‘Servir y proteger’ avance 849: Reaparece una amiga del pasado de Ivan

'Servir y proteger' avance 849: Reaparece una amiga del pasado de Ivan

‘Servir y proteger’: Lara se muere de celos porque Ivan se reencuentra con su antigua compañera

En el avance de ‘Servir y proteger’, capítulo 849, después de que Miralles extrajese información a Susi respecto al sujeto que le pasaba la droga, éste al fin halla el refugio de Eric. No obstante parece que ya es tarde, puesto que el narcotraficante se ha reencontrado con Quintero y éste le ha disparado al no querer hacer negocios con él.

La pesquisa sobre el crimen de Eric y su asesino, Salgado le dice a Miralles que no han podido encontrar evidencias que puedan incriminar a Quintero, pero insiste en seguir interrogándolo. Durante el cuestionario, Claudia Miralles es provocada por Quintero y ésta bajo los nervios, termina perdiendo los papeles.

Tras la denuncia de Paty sobre la persona que estaba trabajando en el barrio para la ‘mafia de cartón’ y que Christian perdiera su trabajo, éste decide ir al Centro Cívico para apuntarse a un curso para aprender defensa personal.

Por su parte, Lara en comisaría habla con una compañera respecto a las trifulcas de chicas y chicos que se organizaban en el barrio, las cuáles grababan y compartían entre los jóvenes.

Cuando la relación entre Lara e Iván parece estar en su mejor momento, aparece de repente una antigua amiga del policía que deja ‘fuera de juego’ a Lara.

'Servir y proteger' avance 849: Reaparece una amiga del pasado de Ivan