Serie ‘The Purge’ 1: fecha de estreno confirmada y todo lo que sabemos de ella

Serie The Purgue

Serie The Purgue

Después de tanto éxito en la gran pantalla, era inevitable que saliera la serie The Purge para la televisión, si eres seguidor de la saga sabrás que todo comenzó con ‘The Purge: La noche de las bestias’ una exitosa franquicia producida por Blumhouse y Universal.

La televisión es en la actualidad un filón tanto económico como de espectadores que la productora no puede dejar escapar, el salto a la pequeña pantalla constaría de un spin-off compuesto por 10 capítulos.

La saga de películas desarrollan una trama que gira en torno a una purga anual, una noche donde está legalizado el crimen, asesinatos, robos, etc..etc..

La trama de la serie se basará en todo lo que ocurre entre las purgas anuales, y como una sociedad civilizada a llegado a tomar tan drástica decisión.

En estos primeros 10 episodios, todo girará en torno a varias personas sin relación entre ellas, habitantes de una localidad pequeña donde está a punto de llegar el día de la purga. The Purgue temporada 1 narra las vivencias de esta personas y lo que pueden llegar a hacer para tratar de sobrevivir a la macabra noche.

Serie ‘The Purgue’ estreno

Según han comunicado y confirmado los canales USA Network y SyFy, El primer episodio de la temporada 1 de la serie de The Purge tendrá su estreno el 4 de septiembre, de este mismo este año 2018 en USA.

James DeMonaco será el  director y escritor de la serie ‘The Purge’, además de ser el creador de la saga de películas, y tendrá más productores entre los que se encuentran como destacados  michael Bay y Jason Blum.

Aunque aún quedan algunos meses para su estreno, un servidor está impaciente por ver en que resulta este primer acercamiento a la televisión de The Purgue.

Serie The Purgue estreno
Imagen del primer episodio de la esperada serie The Purgue