Serie ‘Stargirl’ | Luke Wilson interpretará a Pat Dugan

Serie 'Stargirl' 'DC Universe'
Luke Wilson interpretará a Pat Dugan en la serie 'Stargirl'.

El actor Luke Wilson se une al servicio de streaming DC Universe en la serie ‘Stargirl’

La serieStargirl‘ de DC Universe acaba de añadir a otro miembro del reparto a su lista, Luke Wilson. El actor dará vida a Pat Dugan, que en los cómics fue un compañero del grupo de superhéroes ‘Star-Spangled Kid’. Pero lo más importante es que Dugan se convierte en padrastro de Courtney Whitmore, que finalmente se convierte en Stargirl cuando encuentra el equipo original de ‘Star-Spangled Kid‘ entre las pertenencias de Dugan.

Primero se pone el traje porque le molesta que Dugan se haya casado con su madre y se haya mudado con su familia de Los Ángeles al Medio Oeste. Dugan, hábil mecánico, finalmente crea un traje robótico masivo llamado S.T.R.I.P.E. que utiliza para ayudar y proteger a Stargirl. Parece que la serie de televisión DC Universe se mantendrá muy cerca de esta historia de origen de las páginas de sus cómics.

Serie 'Stargirl' 'DC Universe'
Luke Wilson interpretará a Pat Dugan en la serie ‘Stargirl’.

Ahora desde Deadline se informa que Wilson se unirá al elenco de Stargirl como Dugan. La nueva serie de televisión tendrá a Brec Bassinger en el papel principal como Stargirl. Geoff Johns, creador del cómic de Stargirl, admitió haber creado inicialmente el personaje de Dugan pensando en Wilson:

“Cuando me mudé a Los Ángeles en 1996 y vi ‘Ladrón que roba a otro ladrón’, me convertí en un gran fan y admirador de Luke. Y literalmente escribí este papel para Luke, esperando que algún día y de alguna manera interpretara a Pat Dugan. Sólo lo imaginé a él. ¡Y ahora siento que gané la lotería! El talento, el humor, la compasión de Luke – su presencia y profesionalidad – y su colaboración creativa, sus ideas – tenemos mucha suerte de tenerlo junto a Brec en Stargirl”.

Wilson se une a un elenco que también incluye a Lou Ferrigno Jr. (Hourman), Brian Stapf (Wildcat), Henry Thomas (Dr. Mid-Nite), Joel McHale (Starman) y Anjelika Washington en un papel aún desconocido. Stargirl es una de las varias series originales live-action que se estrenarán en DC Universe.