Primer adelanto de la serie ‘La cosa del Pantano’ de DC Universe

serie 'La cosa del Pantano' DC Universe
Serie 'La cosa del Pantano' de DC Universe

Se publica el primer avance de la serie ‘La cosa del Pantano’ del servicio de streaming DC Universe

El primer adelanto de la serie de ‘La cosa del Pantano‘ de DC Universe, demuestra definitivamente que las cosas espeluznantes se golpean en la noche. La reinvención de uno de los miembro oscuros de la Liga de la Justicia y antihéroe emblemático de DC Comics, llegará pronto al nuevo servicio de streaming del Universo de DC.

Tras el éxito de ‘Titanes‘ y el estreno reciente de ‘Doom Patrol‘, el servicio de streaming DC no para. Ahora nos llega otra de las series live-action que este servicio tiene programado para este 2019. Se trata de ‘La Cosa del Pantano’, o en inglés ‘Swamp Thing’.

La serie, cuyo productor ejecutivo es James Wan (director de Expediente Warren y Aquaman), es una nueva adaptación de este personaje creado en 1971 por el guionista Len Wein y el dibujante Bernie Wrightson.

El breve clip fue compartido por el productor de la serie, Len Wiseman. Aunque en realidad no presenta al héroe en sí mismo, es probable que muestre dónde mutará eventualmente Alec Holland en la criatura verde que todos conocemos y amamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just add water #SwampThing

Una publicación compartida de Len Wiseman (@lenwiseman) el

La Cosa del Pantano tuvo una adaptación cinematográfica en 1982. La película la dirigió Wes Craven (Pesadilla en Elm Street). Fue protagonizada por Louis Jourdan, Adrienne Barbeau y Ray Wise. A comienzos de la década de 1990 se realizó una serie que se emitió durante tres temporadas.

En la nueva adaptación, el papel de Alec Holland estará interpretado por el actor Andy Bean (Power). Cuando Holland se transforma en Swamp Thing, le tocará el turno a Derek Mears (Viernes 13).

serie 'La cosa del Pantano' DC Universe
Serie ‘La cosa del Pantano’ de DC Universe

A finales de 2018 ya se adelantó alguna imagen de esta serie, cuyo estreno en DC Universe esta programado para algún momento de este 2019.