Serie de animación de los ‘Gremlins’ en desarrollo para Warner Media

Serie de animación de los 'Gremlins' en desarrollo para Warner Media

Warner Bros. estaría desarrollando una serie de animación del clásico de los años 80 ‘Gremlins’

Una serie de animación sobre los ‘Gremlins‘ esta sien desarrollada para Warner Media, el servicio de streaming de Warner Bros. Aunque desde hace tiempo se viene hablando de realizar una nueva película sobre estos icónicos personajes, parece que no estamos tan cerca de otra entrega que continúe donde se quedó la franquicia, o sea en ‘Gremlins 2: La nueva generación‘ (1990).

Sin embargo, parece que Warner Bros. trata de reanudar la propiedad para su próximo servicio de streaming, Warner Media. Según informa Variety, la compañía estaría desarrollando está una serie de animación de los Gremlins.

La serie se presentaría como una precuela de la primera película estrenada en 1984. Se centraría en un joven Sr. Wing (el dueño de la tienda Chinatown en la primera película) y sus primeras aventuras con Gizmo.

El guionista, director y actor Tze Chun -cofundador de TKO Studios- estaría vinculado a este proyecto como escritor y productor ejecutivo. Por otro lado, tanto, Warner Bros. Television y Amblin Television producirán la nueva serie.

Serie de animación de los 'Gremlins' en desarrollo para Warner Media

Se espera que la plataforma de streaming de Warner, aún sin nombre oficial, se lance en 2020. A partir de su lanzamiento, es lógico pensar que el estudio utilice la gran biblioteca de propiedades que posee. Todo esto mientras intenta desarrollar una gran oferta de contenido original, para poder rivalizar con otras compañías gigantes como Netflix, Disney+ y NBCUniversal.

Esta no es la primera vez que se ha intentado desarrollar una animación basada en los “Gremlins”. En los años 90, en la época de los “Tiny Toons”, hubo planes para intentar hacer una serie, pero nunca llegaron más allá de las etapas de planificación.

Las famosas criaturas de la película sirvieron de inspiración a otros personajes como Critters, Ghoulies, Hobgoblins y Munchies, pero ninguna de esas películas llegó a la idea original.