Serie ‘Batwoman’ | CW ordena un episodio piloto

Serie 'Batwoman

CW da el visto bueno de un episodio piloto para una serie sobre ‘Batwoman’

La cadena CW ha dado su visto bueno para realizar un episodio piloto de una nueva serie sobre ‘Batwoman‘ protagonizada por Ruby Rose. La última iteración de Batwoman, también conocida como Kate Kane, se describe como una luchadora lesbiana y altamente entrenada que no tiene problemas para decir lo que piensa.

Se ve obligada a servir como luchadora contra el crimen, ya que el caos invade la ciudad de ‘Gotham’. Sin embargo Kane tiene que “superar primero sus propios demonios” antes de poder salvar la ciudad. Ruby Rose hizo su debut como personaje en los episodios del reciente crossover de la DC, estrenado en EE.UU el mes pasado.

Caroline Dries, productora de “Crónicas vampíricas”, escribió la historia para esos episodios del crossover y realizará el guión del episodio piloto de Batwoman. Este piloto estará dirigido por David Nutter y contará con Greg Berlanti como productor ejecutivo.

Serie 'Batwoman
Ruby Rose como Batwoman.

La modelo, DJ y actriz Ruby Rose (Orange Is the New Black), ha comenzado este 2019 con muy buen pie. Los jefes de The CW quedaron muy impresionados con su interpretación de Kate Kane / Batwoman. Por ello han decidido finalmente realizar ese piloto para una nueva serie.

Programada para un posible estreno en otoño de 2019, Batwoman seguiría a Kate Kane, segunda encarnación del personaje de Batwoman en la tradición de DC Comics. Es descrita como “una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada”, que está “preparada para acabar con el resurgimiento criminal de una ciudad en decadencia...”.

El personaje de Batwoman fue creado en la década de 1950 como un interés amoroso de Batman. Fue incluida cuando se empezó a comentar que existía una relación romántica entre Batman y Robin. Más noticias de series de televisión en nuestra categoría principal.