‘Secretos de Estado’: Laura descubre que está embarazada y todo se complica

secretos de estado

Telecinco emite esta noche el capitulo 8 de ‘Secretos de Estado’

Hoy Telecinco emitirá a las 22:40 horas el capítulo 8 de la serie ‘Secretos de Estado‘. La ficción que mezcla la política con el thriller más clásico, está protagonizada por Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Jesús Castro, Michelle Calvó o José Luis García.

En esta nueva entrega, veremos como el acusado desgaste del Presidente Guzmán, servirá de excusa para que la formación política a la que pertenece, comience a buscar un nuevo candidato para su puesto.

Mientras, Alberto y Ana Chantalle reciben la noticia de que Laura ha sido rescatada sin ninguna lesión de su secuestro. Esto los anima y deciden aparcar sus diferencias, dándose una segunda oportunidad. Pero la felicidad es efímera, cuando ambos descubren que su hija Laura está embarazada. Andrés Rivera, el jefe de seguridad, es el padre del niño.

Laura, por su parte, trató de recuperarse tras el secuestro, pero su futuro se antoja algo borros, ya que su embarazo lo ha complicado todo. Tanto su familia como allegados parecen tener claro qué planes debe seguir la joven, pero ella aún no sabe qué quiere.

secretos de estado