El rodaje de la temporada 6 de ‘The Blacklist’ dará comienzo en los próximos días

Escena de la serie 'The Blacklist'

Durante este mes de julio dará comienzo el rodaje de la temporada 6 de ‘The Blacklist’, aún sin fecha oficial para su estreno

En pocos días dará comienzo el rodaje de la temporada 6 de la serie ‘The Blacklist‘. La serie que emite la cadena NBC utilizará localizaciones en la ciudad de Nueva York y en sus alrededores para esta sexta temporada. La fase de producción de ‘The Blacklist’ empezará este mes y se extenderá hasta la próxima primavera, y dentro de ese tiempo hay diferentes historias abiertas que la serie tendrá que intentar resolver.

Por ejemplo, el falso Raymond Reddington, revelado al final de la temporada 5. Como resultado de esto, se nos indica que el Reddington que hemos conocido durante la mayor parte de la serie no es quien decía ser. Elizabeth Keen (Megan Boone) ya lo sabe, pero el falso Raymond Reddington no es aún consciente de ello. Esto forma parte sin duda de los secretos interesantes de esta serie.

Durante el transcurso de la temporada 6 esperamos conocer algunas respuestas sobre quién es realmente este falso Reddington, aunque es muy probable que esas respuestas no las sepamos de inmediato. El sentimiento general es que la temporada 6 va a ser algo más lenta, y que en ella conoceremos más detalles de la identidad de este hombre a medida que vayan pasando los capítulos.

Escena de la serie 'The Blacklist'
Los actores James Spader (Raymond ‘Red’ Reddington) y Megan Boone (Elizabeth Keen).

Aunque aún no hay una fecha confirmada para su estreno, los rumores indican que la temporada 6 de ‘The Blacklist’ podría dar comienzo a principios del próximo 2019. Desconociendo aún esa fecha oficial, si arrancase con el inicio del nuevo año es muy probable que veamos los episodios en sucesión, sin muchas interrupciones por el camino.

El lado positivo del regreso de la serie con el nuevo año, es que no habría que realizar muchas interrupciones durante la temporada, aunque es muy probable como hemos indicado, que no sepamos de inmediato cual es la identidad de este impostor y porque esta suplantando a Raymond Reddington.

Tras estar en el aire la renovación o cancelación de la serie por parte de la NBC, por el momento habrá que esperar un tiempo para conocer cuales son las verdaderas intenciones de este falso Raymond Reddington en la sexta temporada.