El rodaje de la temporada 3 de ‘Jessica Jones’ comienza esta semana

temporada 3 de 'Jessica Jones' comienza a filmarse esta semana

El rodaje de la temporada 3 de la serie ‘Jessica Jones’, del binomio Marvel y Netflix, comienza mañana miércoles

La temporada 3 de ‘Jessica Jones‘ comienza a filmarse a mitad de esta semana. Aunque Disney está creando un servicio de streaming propio, Netflix continúa extrayendo contenido de Marvel. A finales de esta semana se estrenará la temporada 2 de ‘Luke Cage‘, y parece que hay una reacción positiva al esfuerzo que los productores están poniendo para su segundo año. Esto es muy necesario después de la algo decepcionante -para muchos espectadores- segunda temporada de ‘Jessica Jones’. A pesar de eso, Netflix y Marvel anunciaron con bastante rapidez que la serie regresaría para la temporada 3.

Desde de ese anuncio, se ha dado poca información sobre la tercera temporada. La showrunner de ‘Jessica Jones’, Melissa Rosenberg, tenía una buena idea en mente para la siguiente historia antes de que la serie fuese renovada, por lo que los últimos meses se ha dedicado a priorizar esos planes. Siguiendo lo que recientemente había comentado la actriz protagonista, Krysten Ritter, que afirmaba que la filmación comenzaría pronto, ahora sabemos que ella ciertamente no estaba bromeando.

SpoilerTV ha revelado que la tercera temporada de’ Jessica Jones’ comienza a rodar a mitad de esta semana, en concreto mañana miércoles 20 de junio. No solo se reveló cuándo comenzaría, sino también cuándo se espera que finalice el rodaje, el 7 de diciembre. Esto confirmaría que la temporada 3 tendría el proceso de filmación habitual de seis meses, lo que debería indicar que se realizarían de nuevo 13 episodios.

La temporada 3 de 'Jessica Jones' comienza a filmarse esta semana

Ritter estará de regreso en el papel principal, mientras se espera que Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm) y Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) también participen en la temporada 3.

El comienzo de la filmación de la temporada 3 de ‘Jessica Jones’ nos indica una vez más lo rápido que Marvel y Netflix se mueven, para poder seguir trayendo nuevas temporadas de sus cinco series. Cuando mañana comience el rodaje la serie se unirá a la temporada 2 de ‘The Punisher’, actualmente también en fase de producción. Mas noticias sobre la serie ‘Jessica Jones’ aquí.