‘Rick y Morty’ ha sido renovada y contará con ¡70 nuevos episodios!

rick y morty

‘Rick y Morty’ volverá a las pantallas de televisión con 70 nuevos episodios

¿Pensabas que te ibas a quedar sin ver más locas aventuras de Rick y Morty?, pues te equivocabas. ‘Rick y Mortyha sido renovada y contará con 70 nuevo episodios. Sí, sí, nada menos que 70 capítulos que harán las delicias de sus seguidores.

La encargada de confirmar tan buena noticia ha sido ‘Adult Swim‘, el canal de televisión de contenido para adultos, que también produce la serie de animación. Serán nada menos que 70 nuevos capítulos encargados a sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, quienes aparecían juntos en la ducha para anunciar la buena nueva.

En la cuenta oficial de Twitter de Roiland, pudimos ver como él mismo publicaba un dibujo hecho a mano para confirmar la noticia. De paso contestaba a los millones de fans de la serie que acosaban a los creadores de ‘Rick y Morty’, para saber si volverían a la televisión.

Como una curiosidad algo inquietante: entre esos fans pesados se encontraba Elon Musk, sí, sí, el dueño de Tesla y de SpaceX, entre otras grandes empresas.

Sí aún no has visto la serie de animación más polémica y famosa del momento, ‘Rick y Morty’, desde aquí te invitamos a que le eches un vistazo a sus 3 temporadas anteriores. Todo parece indicar que tendremos Rick y Morty por lo menos hasta el 2020, aunque aún no han especificado desde ‘Adult Swim’, cómo dividirán los episodios y temporadas.

Sólo esperemos ver muy pronto las locas aventuras del científico alcohólico más carismático de la televisión, Rick Sanchez y de su nieto, Morty, un joven que trata de seguir los pasos de su abuelo, pero no siempre le sale bien.

rick y morty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here