Richard Madden protagoniza la explosiva serie ‘Bodyguard’ de Netflix

Escena de la serie 'Bodyguard'

La serie británica ‘Bodyguard’ de Netflix con Richard Madden, engancha a muchos británicos antes de su estreno

La serie ‘Bodyguard‘ que emitirá Netflix y que protagoniza el actor escoces Richard Madden, ya es todo un gran éxito en el Reino Unido. A falta de dos semanas para el estreno, se ha lanzado el tráiler de la primera temporada. Madden interpreta a un veterano de guerra con trastorno por estrés postraumático. Tiene como misión principal, proteger a una política ambiciosa que ha tomado algunas decisiones peligrosas en su carrera.

Con todo lo que sucede en el mundo en este momento, con su premisa convincente, sus escenarios llenos de acción y su compleja red, ‘Bodyguard’ podría ser una apuesta interesante. Esta serie británica esta escrita y producida por Jed Mercurio, creador del exitoso drama policial británico ‘Line of Duty’.

Tal y como suele suceder en la mayoría de las series británicas, la primera temporada tiene un número de episodios corto, solo seis. Mercurio ha expresado su interés en una segunda temporada, pero aún no ha recibido una confirmación oficial.

Está es la sinopsis oficial de la serie:

“Ubicados dentro y alrededor de los corredores del poder, Bodyguard cuenta la historia de David Budd (Richard Madden), un heroico pero inestable veterano de guerra que ahora trabaja como Oficial Especial de Protección para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres.

Cuando se le asigna para proteger a la ambiciosa Secretaria de Interior Julia Montague (Keeley Hawes), Budd se encuentra dividido entre su deber y sus creencias. Responsable de su seguridad, ¿podría convertirse en su mayor amenaza?”.

Escena de la serie 'Bodyguard'

Además de Richard Madden y Keeley Hawes, el elenco de la serie esta formado por Sophie Rundle, Vincent Franklin, Ash Tandon, Gina McKee y Stuart Bowman. La serie ‘Bodyguard’ se estrenará en el servicio de streaming Netflix el próximo 24 de octubre. Más noticias de series en nuestra categoría principal.