Reparto femenino de ‘American Horror Story’ en la primera imagen de la temporada 8

Actrices de 'American Horror Story'

El crossover en la temporada 8 de ‘American Horror Story’, nos traerá el regreso de varias de las actrices que han pasado por la serie

El showrunner de la serie ‘American Horror Story‘, Ryan Murphy, ha lanzado la primera foto oficial del reparto para la temporada 8. y se trata de las brujas. Llamada Apocalypse, la trama verá el primer cruce completo de historias anteriores en la serie de mitología sobrenatural, ya que los personajes de Murder House (temporada 1) se mezclarán con los de Coven (temporada 3). Para conmemorar la ocasión, Murphy ha lanzado una imagen con la reunión de las actrices de Coven, y es como si nunca hubieran estado fuera.

Después de los eventos semi-realistas y políticamente cargados de Cult (temporada 7), Murphy ha estado ofreciendo alguno detalles sobre el contenido de la temporada 8. En un momento se pensó que era un cuento futurista post-apocalíptico que se titularía Radioactivo. Pero una vez más, logró engañar a todos cuando finalmente se anunció que oficialmente la temporada sería un crossover.

Todos los personajes habituales de la serie fueron confirmados para un regreso, con el anuncio de que Jessica Lange regresaría con su personaje de Murder House. A su vez, esta revelación llevó a algunos detalles más con respecto a la historia general, con el Anticristo Michael Langdon entrando en conflicto con las brujas del Aquelarre de Cordelia Foxx.

Actrices que regresan en 'American Horror Story: Apocalypse'

Teniendo en cuenta que algunos de actores, como Taissa Farmiga y Evan Peters, desempeñaron papeles principales en ambas temporadas, siempre ha habido dudas sobre qué personajes formarían parte de Apocalypse. Murphy aparentemente respondió a esto hasta cierto punto con esta nueva foto publicada en su Twitter, en la que reúne a los personajes principales de Coven.

En la imagen, con las palabras “The Coven Returns”, se puede ver a siete miembros del elenco posando en una escalera presumiblemente ubicada dentro de la Academia de Miss Robichaux, en Nueva Orleans. Murphy subió la imagen a Twitter:

En la fotopodemos ver a las actrices Emma Roberts (Madison Montgomery), Frances Conroy (Myrtle Snow), Gabourey Sidibe (Queenie), LilyRabe (Misty Day), Sarah Paulson (Cordelia), Stevie Nicks (a ella misma en Coven) y Taissa Farmiga (Zoe Benson). Ya que todas llevan disfraces de “bruja” de sus días previos a la academia, parece razonable suponer que todas repetirán sus personajes de la temporada 3.

Sea cual sea la trama de giros y vueltas que Murphy ha planeado para los espectadores, esta temporada es posiblemente la más esperada de los últimos tiempos. A esta nueva temporada también se unirán Kathy Bates, Billie Lourd y Joan Collins en personajes supuestamente nuevos.

Si bien la mayor parte de la trama se mantiene en secreto, el concepto básico de las brujas que enfrenta al Anticristo parece estar listo para que Murphy, una vez más, utilice sus trucos habituales para conmocionar, sorprender y asustar. Recordamos el primer teaser tráiler de la temporada 8 lanzado a comienzos de este  mes.