Top series recomendadas de 2018 en Netflix, HBO y más plataformas

series recomendadas 2018

Series recomendadas 2018

Para los que somos seriéfilos empedernidos, el año pasado fue una año excelente, este año te traigo un lista con las series recomendadas para este 2018 para ver y disfrutar de ellas ya sea en Netflix, HBO, Amazon o cualquier otra plataforma.

Seguro que tienes bien ordenadas tus listas con las series que te gustan de HBO, Amazon o por supuesto Netflix, aunque también debes darle una oportunidad a las series que se emiten en las televisiones públicas que muchas veces no tienen nada que envidiar a las de pago.

La industria de la televisión avanza a pasos adelantados, este año 2018 se superará la producción de series del 2017, que fueron alrededor de 500. Netflix, Amazon, HBO y Apple han anunciado el incremento de sus presupuestos destinados a la producción propia de contenido audiovisual.

El problema ahora para los que somos seriéfilos es el tiempo, poco tiempo y mucho contenido que ver, por eso es bueno crear este tipo de listas para elegir de entre todas las mejores series recomendadas 2018, y así no perder el tiempo visionando series que quizás no veamos enteras o abandonemos en los primeros capítulos.

Comenzamos con las series recomendadas de Netflix, HBO Y demás plataformas, de ti depende decidir cual es mejor o cual no te despierta interés.

Daredevil

 Si ya has visto las dos primeras temporadas estarás ansioso de ver la temporada 3 de Daredevil.  La producción de Marvel para Netflix cuenta con un reparto solvente, una ambientación genial que a veces recuerda al Batman Begins, y un héroe que lucha contra la injusticia y el mal en las calles de su ciudad, es la historia de Matt Murdock justiciero por la noche, y abogado por el día.

Narcos

 Narcos, aborda el duro tema del narcotráfico, la lucha de Estados Unidos y la DEA en colaboración con la policía de Colombia por detener la expansión del imperio de la droga que en su día creó Pablo Escobar.

Wagner Moura y Pedro Pascal, realizan una gran interpretación, unido a la acción, hacen que Narcos haya sido un éxito en multitud de países.

‘Electric dreams’. Dimensiones desconocidas

Si no te suena el nombre de Philip K. Dick te diré que de su cabeza provienen ideas como ‘Blade runner’, ‘Minority report’ o ‘Desafío Total’. Una colección de realtos suyos convertidos en una serie llamada Electric Dreams, el renacer del género de la antología al que deberías dar una oportunidad. Está en Amazon.

‘La peste’. No huyan de ella

La Peste es una serie española que narra la historia de un exmilitar (Pablo Molinero), en medio de una epidemia de peste negra en la ciudad de Sevilla en el siglo XVI, evade la cárcel investigando una serie de crímenes con tintes diabólicos.

Black Mirror

The Black Mirror, otra serie recomendada a la que un servidor está abonado, es una producción inglesa, producida por Zeppotron y Endemol, en la que se narra lo increíble que puede ser un mundo tecnológico, pero a la vez nos invita a conocer lo peligroso que resulta la tecnología en malas manos.

‘El alienista’. Cazador de mentes

El alienista nos traslada a finales del siglo XIX, cuando un’doctor de la mente’ llamada también alienista, protagonizado por (Daniel Brühl) se involucra en la investigación sobre  los asesinatos de unos adolescentes prostitutos. Un reportero (Luke Evans) y una secretaria (Dakota Fanning), le proporcionarán ayuda en su afán por desentrañar los horrendos crímenes.

‘Counterpart’. Entre dimensiones

Una mezcla de ‘Perdidos’ y ‘Fringe (Al límite)’,  ‘Counterpart’ es una historia de espionaje que se desenvuelve a través de diferentes planos de existencia .

Un empleado tirando a gris, al que nadie respeta de una agencia de espionaje descubre que su organización ha descubierto un puente a otra dimensión.

The Terror. Depredador marítimo

Una de las revelaciones de este año 2018, aunque lleva en desarrollo desde 2013, The Terror narra el relato ficcional de la expedición real para buscar el paso del noroeste por el explorador Sir John Franklin.

Producida por el gran Ridley Scott, el dramatismo y al ambientación excelente hacen que la serie tenf¡ga una credibilidad inmejorable, además cuenta con un reparto excepcional, Jared Harris, Tobias Menzies y Ciáran Hinds lideran a un grupo de actores curtidos en mil batallas. Una de las series recomendadas que no te debes perder.

Westworld

Si no has visto aún la película Almas de metal (1973), ya puedes hacer un hueco y verla, así comprenderás el universo de la serie Westworld.

Una de las mejores series originales de HBO del último año. Incluso por su notable audiencia se habla de esta serie como la sustituta natural en la cadena de la gran Juego de Tronos. La primera temporada consiguió enganchar a millones de espectadores, que ya son fans de la serie.

La historia narra una trama que sucede en un parque de atracciones futurista donde los androides y toda la instalación se controla con alta tecnología.

Juego de Tronos

No quiero despedir este artículo sin hacer referencia a la mejor serie que se ha realizado en televisión de una saga literaria, hablo de Juego de Tronos. Estamos en 2018, y es casi imposible que no hayas oído hablar de esta serie, una aventura épica, en un mundo medieval que mezcla dragones, zombies, reyes, política, magia y bastante mitología.

Si aún no has visto esta serie, ¿a que esperas?, no seas la única persona en la tierra que no la ha visto. Te puedo asegurar que no te arrepentirás.

Te puedo decir que es la serie más vista y descargada de la historia, además de ser la mejor y más vista de HBO, y está basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La octava y última temporada se estrenará el próximo año 2019, pero debes ver primero las primeras 7 temporadas para entender la historia.

series recomendadas

Y hasta aquí la lista de las mejores series recomendadas 2018, hay muchas más e intentaré actualizar la lista para ofrecerte más títulos. Tu también puedes colaborar comentando qué serie te ha gustado más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here