El reboot de la serie ‘Buffy, cazavampiros’ en desarrollo

Reboot de la serie 'Buffy, cazavampiros'

El reboot de ‘Buffy, cazavampiros’ contará con la guionista Monica Owusu-Breeen y el creador de la serie original, Joss Whedon

En medio de todas las noticias relacionadas con la Comic-Con 2018, que arrancó el pasado jueves, se ha confirmado el reboot de ‘Buffy, cazavampiros‘. Esta serie que se emitió en la pequeña pantalla entre los años 1996 y 2003, y que estuvo protagonizada por la actriz Sarah Michelle Gellar, ya esta en desarrollo. Según la información ofrecida por THR, el reboot estaría encabezado por la guionista Monica Owusu-Breeen quien ya trabajó con Joss Whedon (creador de la serie original de Buffy) en la serie ‘Agentes de SHIELD‘ que emite la cadena ABC.

Parece que el nuevo reinicio se centrará en tener un elenco más diverso, y por eso en esta ocasión contará con una actriz afroamericana para interpretar el papel de Buffy. Este no será el primer trabajo de la guionista Monica Owusu-Breeen, ya que con anterioridad desempeño el cargo de showrunner en la serie sobrenatural ‘Midnight, Texas‘ (2017). Además de trabajar como showrunner, Owusu también entrara en el proyecto como productora ejecutiva.

Reboot de la serie 'Buffy, cazavampiros'

Sin embargo, Owusu-Breen no estará sola en el proyecto, ya que contará con algo de ayuda del creador original de Buffy, Joss Whedon. Nombrado también como productor ejecutivo, y aunque el alcance de su contribución aún no está demasiado claro, “estará involucrado de forma creativa y ya está trabajando con Owusu-Breen”. Este reinicio de la serie, que aún se encuentra en sus primeras etapas, está en desarrollo por parte de Fox 21 TV Studios, división de transmisión por cable de la 20th Century Fox Television.

La serie ‘Buffy, cazavampiros’ esta basada en la película homónima de 1992, en la que Whedon fue el guionista y Kristy Swanson la actriz que interpretó el papel de Buffy. Se emitieron 145 episodios durante 7 temporadas y además de Sarah Michelle Gellar contó en su reparto principal con Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Anthony Head, James Marsters, Emma Caulfield Ford y David Boreanaz.

Más noticias sobre series en nuestra seccion principal.