Promo y sinopsis de ‘Supergirl’ 4×14 y ‘Arrow’ 7×15

promo y sinopsis 'Supergirl' 4x14 y Arrow' 7x15

CW publica la promo y sinopsis de ‘Supergirl’ 4×14 y ‘Arrow’ 7×15

La cadena CW lanza la promo y sinopsis de ‘Supergirl4×14 y la de la serie ‘Arrow7×15. En el próximo episodio de Supergirl, titulado ‘Stand and Deliver’, Kara se verá forzada a tomar una posición cuando Ben Lockwood y The Elite agitan los problemas en un evento anti-alienígenas. Esta es la sinopsis del próximo episodio de la serie Supergirl:

“Entre el nuevo impulso de Ben Lockwood (Sam Witwer) para estimular el movimiento antialienista y el deseo de la Élite de atacar a Lockwood y sus secuaces, Supergirl (Melissa Benoist) está preocupada por la seguridad del pueblo estadounidense, tanto humano como alienígena. Cuando Lockwood organiza un mitin, los alienígenas deciden protestar pacíficamente.

Brainiac (Jesse Rath) y J’onn (David Harewood) se unen a la marcha alienígena mientras Supergirl y Dreamer (Nicole Maines) patrullan para mantener a todos a salvo. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) toma su cámara de nuevo para cubrir la marcha de CatCo, y Hayley (April Parker Jones) le asigna a Alex (Chyler Leigh) un trabajo que choca con sus creencias. Cuando The Elite y Ben Lockwood causan problemas en el evento, Supergirl se ve obligada a adoptar una postura”.

Promo ‘Supergirl’ 4×14 – ‘Stand and Deliver’

promo y sinopsis 'Supergirl' 4x14 y Arrow' 7x15

El episodio 15 de la temporada 7 de Arrow se titula ‘Training Day’, en el que parece que el equipo tendrá problemas para integrarse al SCPD. Esto tiene sentido, considerando que son vigilantes. Esta es la breve sinopsis del próximo episodio de Arrow:

“Después de meses de perseguir encubiertamente a Dante, Diggle y Lyla finalmente tienen una sólida pista sobre el evasivo terrorista, por lo que despliegan la Iniciativa Fantasma de ARGUS para detenerlo. Mientras tanto, Oliver intenta vincularse con Emiko”.

Arrow 7×15 ‘Training Day’

El próximo episodio de ‘Supergirl’ se emitirá en EE.UU. el domingo 10 de marzo, mientras que el de ‘Arrow’ se estrenará al día siguiente, ambos por CW.