Promo y trama del episodio 4×13 de ‘Supergirl’

Promo y trama 4x13 de 'Supergirl'

CW publica la promo y la trama del episodio 4×13 de ‘Supergirl’ que se estrena en EE.UU. el 3 de marzo

La cadena CW ha publicado la promo y la trama del episodio 4×13 de la serie “Supergirl“. El capítulo 13 de la cuarta temporada de la superheroína de la DC se titula “What’s So Funny About Truth, Justice and The American Way“. Esta es la sinopsis del episodio:

“Manchester Black (estrella invitada David Ajala) se fuga de la cárcel con la ayuda de su nuevo equipo, The Elite, que está decidido a castigar a las fuerzas antialienígenas. Supergirl (Melissa Benoist) hace un doble trabajo mientras intenta aprehender a Manchester Black y a su equipo, así como lidiar con un nuevo y sorprendente desarrollo con Ben Lockwood (Sam Witwer)”.

Alexis Ostrander dirige este episodio que cuenta con un guión desarrollado por Eric Carrasco y Aadrita Mukerji. Vemos la promo del próximo capítulo de Supergirl.

Como ya comentamos, el episodio número 13 de la cuarta temporada de ‘Supergirl’ se emitirá el próximo 3 de marzo por la cadena The CW.

A partir de aquí spoilers del episodio 4×12 “Menagerie”

Supergirl se enfrenta al Día de San Valentín en un episodio divertido, pero que plantea preguntas sobre la dirección general de la temporada. Es el día de San Valentín en la Tierra-38 y cada uno tiene amor en su mente, aunque la familia parece ser un tema más apropiado para este episodio.

Promo y trama 4x13 de 'Supergirl'

El episodio deja muchos cabos sueltos, como la esposa del Sr. Stewart, que nunca recibió información alguna sobre la desaparición y muerte de su marido, o el impacto del asesinato del jefe de Alien Affairs por una simbionte extraterrestre-humana. Seguramente eso tendrá un impacto en el clima social y político, y esperemos que en algún momento alguien saque a relucir que Menagerie tuvo un anfitrión humano demasiado generoso.