Promo de ‘The Flash’ 5×15 | El regreso de Gorilla Grodd y Rey Tiburón

'The Flash' 5×15

Ante un nuevo parón de varias semanas, se lanza la promo de ‘The Flash’ 5×15

A falta aún de la sinopsis del episodio, CW lanza la promo de ‘The Flash5×15. Tal y como indica el título, ‘King Shark vs. Gorilla, el próximo capítulo de la serie contará con el regreso de Gorilla Grodd y Rey Tiburón. Para el estreno de este capítulo, en el que ambas criaturas sembraran el caos por toda Central City, habrá que esperar hasta el 5 de marzo. La serie tendrá un nuevo parón de varias semanas.

En el episodio de anoche, el Equipo Flash finalmente logró dañar a Cigarra. Sólo se necesitaron 53 intentos, numerosas líneas de tiempo rotas y algunas muertes trágicas en el camino. Nada que un pequeño viaje en el tiempo no pueda arreglar. Pero como ya comentamos, en la promo del próximo episodio del equipo Flash tiene problemas mucho mayores que Cigarra.

The Flash promo del episodio 5×15

Como se puede ver en el vídeo, Rey Tiburón y Gorilla Grodd se dirigen a un enfrentamiento en Central City. No está claro qué enfrentará a estas monstruosas creaciones entre sí, pero va a ser una batalla sin parangón. Naturalmente, The Flash y sus amigos intentarán limitar la carnicería. Pero eso corre el riesgo de hacer que King Shark y Grodd se den cuenta de que tienen un enemigo mutuo.

'The Flash' 5×15

Nora insinuó esta pelea a principios de esta temporada. Pero la última vez que King Shark apareció en ‘The Flash’ fue poco antes de la boda de Barry e Iris. Antes de eso, King Shark era prisionera de ARGUS, y Lyla Diggle prometió que su organización lo estudiaría e intentaría curarlo.

En cuanto a Grodd, también fue prisionero de ARGUS. Tal vez fue allí donde se encontró por primera vez con el Rey Tiburón. Más recientemente, Grodd se enfrentó a las Leyendas cuando fue enviado en el tiempo. Pero está de vuelta en el presente, y listo para crear el caos. Por ahora habrá que esperar hasta el 5 de marzo para ver ese enfrentamiento.