Promo y sinopsis del episodio 5×13 de ‘The Flash’

5x13 de 'The Flash'

The CW publica la promo del episodio 5×13 de ‘The Flash’

La cadena CW publica la promo del episodio 5×13The Flash‘, serie basada en el conocido superhéroe de la DC.  El próximo episodio de la serie ‘The Flash’, titulado ‘Godfaced‘, se emitirá el martes de la próxima semana.

Esta es la sinopsis y la promo del episodio 13 de la quinta temporada de la serie ‘The Flash’:

“Barry y Ralph deben ir encubiertos como criminales en un mercado negro ilegal para comprar un dispositivo que les ayude a detener Cicada. Una vez dentro, Barry y Ralph encuentran que su moralidad se pone a prueba a medida que se adentran más en el mundo criminal.

Ambos se verán forzados a elegir entre cometer un crimen o perder los medios para derrotar a uno de sus mayores enemigos. Mientras tanto, Iris investiga una pista sobre el paradero de Cicada y termina en una situación peligrosa”.

The Flash – Promo del episodio 5×13

A partir de aquí spoilers del episodio 5×11

En el episodio emitido ayer -titulado ‘Memorabilia‘- la serie exploró nuevamente el futuro, aunque no como lo había hecho anteriormente. La misión del equipo Flash de despertar a la joven Grace Gibbons y por lo tanto apelar con ello a Cicada, los llevó a la mente comatosa de Grace.

En un efecto no intencionado, Barry e Iris acaban en uno de los recuerdos de Nora del Salón de los Villanos en el Museo Flash. En ese recuerdo, The Flash inesperadamente dejó caer un nombre de DC Comics que podría haber revelado el futuro de Batman en el Arrowverse. Sin embargo, si lo que dijo The Flash es cierto, no será el Batman que muchos fans probablemente esperaban.

5x13 de 'The Flash'

El nombre que se dejó caer es el de Red Death, a quien los fans de los cómics probablemente conocerán como una versión de Batman. El próximo episodio de la serie ‘The Flash’ se emitirá el martes día 5 de febrero por la cadena CW.