Primeras imágenes de Evan Peters en la octava temporada de ‘American Horror Story’

evan peters

La octava temporada de American Horror Story será el esperado ‘crossover’ de ‘Coven’ (tercera temporada) y ‘Murder House’ (Primera temporada)

La próxima temporada de serie antológica de FX, ‘American Horror Story‘, será el esperado crossover entre su tercera temporada, ‘Coven’, y la primera, ‘Murder House‘. Ya sabemos que el rodaje ya ha dado comienzo y ya se empiezan a saber detalles sobre este nueva etapa.

El reparto de la octava temporada volverá a contar con Sarah Paulson, la joven Billie Lourd, Billy Eichner, y el mismo Evan Peters al que hemos podido ver ya en alguna imagen del rodaje.

En estas imágenes aparece caracterizado con el pelo rubio platino para su nuevo rol en esta temporada, un estilista, nieto del personaje al que dará vida la mítica actriz Joan Collins. El personaje de Peters en esta temporada será algo más ligero que el que interpretó en la pasada temporada. Recordemos que daba vida al líder de la secta ‘Cult’.

Peters se estrenaba en American Horror Strory como Tate Landon en la primera temporada. Un chico problemático, protagonista de un tiroteo mortal en su instituto, que se convertiría más tarde en un fantasma. En Coven, daba vida a Kyle Spencer, un prometedor joven, líder de una fraternidad.

https://twitter.com/AHSVIP/status/1017717238416265217