Primer tráiler de la temporada 3 de ‘Westworld’ protagonizado por Aaron Paul

Primer tráiler de la temporada 3 de 'Westworld' protagonizado por Aaron Paul

Aaron Paul protagoniza el primer trailer de la temporada 3 de ‘Westworld’

El primer trailer de la temporada 3 de ‘Westworld‘ se estrenó antes del final de la serie ‘Juego de Tronos’, y presenta el personaje de Aaron Paul en un mundo muy alejado del parque.

El teaser también confirma que podemos esperar ver en el próximo capítulo de la historia de Dolores en 2020, aunque no especifica una fecha de estreno el próximo año.

Marshawn Lynch, Lena Waithe y Kid Cudi también se revelan entre el elenco de la tercera temporada de Westworld, que abandona el parque y se desarrolla en un futuro de alta tecnología fuera de Westworld.

El tráiler esconde de forma ingeniosa la sorpresa que está promoviendo hasta el final, cuando el personaje de Aaron Paul se encuentra con una mujer rubia en un túnel que parece estar herida. Él le ofrece ayuda y ella mira hacia arriba para revelar que… ¡es Dolores!.

El personaje interpretado por Paul parece ser un obrero que gana dinero extra llevando a cabo robos. Aparentemente hay una aplicación para eso en el futuro). Lena Waithe y Marshawn Lynch interpretan a miembros de la banda con la que comete un robo.

Vemos al personaje de Paul sentado junto a un robot sobre una viga. Aunque es un modelo considerablemente menos avanzado que los de Westworld, demuestra que la IA tiene una presencia significativa en el mundo exterior.

Primer tráiler de la temporada 3 de 'Westworld' protagonizado por Aaron Paul

En su voz en off, Paul indica que el mundo “real” no es diferente al mundo fabricado en el que hemos pasado las dos últimas temporadas. Una “capa de pintura” en el exterior para que se vea bien, pero “pudriéndose en pedazos” en el interior.

Luchando por encontrar un propósito, dice que necesita encontrar “algo… alguien real”. Irónicamente, encuentra lo que busca en Dolores, que no es lo que la mayoría de la gente pensaría que es una persona “real”.

La tercera temporada de Westworld aún se está filmando. Dada la fecha de estreno en 2020, puede pasar un tiempo antes de que veamos algo más de ella