Primer tráiler completo de ‘Doom Patrol’ con Timothy Dalton

primer tráiler completo de 'Doom Patrol' con Timothy Dalton
Reparto principal de la serie 'Doom Paytrol' de DC Universe.

El servicio DC Universe lanza el primer tráiler completo de su próxima serie ‘Doom Patrol’

A pocos días del estreno de ‘Doom Patrol‘, llega el primer tráiler completo de esta serie de superhéroes de DC Universe. El nuevo adelanto está lleno de momentos divertidos, un poco de Timothy Dalton y una pizca de preguntas bastante incómodas sobre Cyborg.

Definitivamente hay una sensación de que esta serie tendrá más momentos divertidos risas que serios. Eso está bien, por supuesto, porque el Universo DC siempre puede realizar otra serie de superhéroes que no siga con los tropos tradicionales de los superhéroes.

Puede que el mundo se esté llenando de superhéroes de la televisión, pero parece que este último grupo será realmente “justo lo que el mundo necesita”. Un dato interesante a tener en cuenta sobre este tráiler de ‘Doom Patrol’ es que el Dr. Niles Caulder -interpretado por Timothy Dalton- no aparece junto al resto de los héroes una vez.

Además de la presencia de Timothy Dalton, la nueva serie de DC Universe cuenta en su reparto con actores como Diane Guerrero (Crazy Jane), Matt Bomer (Negative Man) y Brendan Fraser (Robotman). También se incluyen en elenco a April Bowlby como Elasti-Woman y Jovian Wade como Cyborg, último actor en representar al conocido héroe de la Liga de la Justicia.

Estos sólo serían el punto de partida para este equipo. Según el productor ejecutivo, Jeremy Carver, otros miembros de Doom Patrol podrían abrirse camino entre las series de DC Universe si las cosas van hacia adelante. Personajes como Beard Hunter, Lodestone, Danny The Street y Celsius también podrían tener su oportunidad.

primer tráiler completo de 'Doom Patrol' con Timothy Dalton
Reparto principal de la serie ‘Doom Paytrol’ de DC Universe.

La serie ‘Doom Patrol’ forma parte del proyecto de series live-action y animadas que el servicio de streaming DC Universe estrenará en este 2019.