Prepárate para el regreso de ‘Frasier’ con Kelsey Grammer

frasier

La comedia de situación que nació de otra exitosa serie como fue ‘Cheers’: ‘Fraiser’, volverá 15 años después

¿Os acordáis de la serie Frasier?, ¿aquella serie que incluso superó en éxito a su alma máter: ‘Cheers‘?, pues podría estar en vías de volver de la mano de Kelsey Grammer, su protagonista. Según el medio ‘Deadline‘, Grammer, quien dio vida durante 11 temporadas, desde 1993 al 2004, al psiquiatra Frasier Crane, estaría en conversaciones con varios guionistas, en lo que sería la primera “fase de exploración“.

Según publica el medio americano, Kelsey Grammer llevaría un tiempo interesado en traer de vuelta la serie que transcurría en Seattle, y ahora ha visto el momento idóneo para que el spin off de ‘Cheers’ pueda encajar en la parrilla actual de la televisión. Grammer ha asegurado que el objetivo de estas reuniones es permitir traer de vuelta al personaje de Frasier Crane, aunque no ha especificado si Frasier se ubicará en Seattle, o en Chicago, lugar donde se trasladó en los últimos episodios.

Frasier Crane es un psiquiatra que se traslada a Seattle tras su fracaso matrimonial. Éste consigue un gran éxito con su consultorio radiofónico en la cadena KACL, mientas lidia con la dura convivencia con su padre, Martin, un policía retirado y su avispado perro Eddie. Su hermano pequeño, Niles, un estirado psiquiatra que le obsesiona el amor secreto que siente por Daphne, la guapa cuidadora de su padre.

frasier