La precuela de ‘Juego de Tronos’ agrega al reparto a Josh Whitehouse

Josh Whitehouse

Aunque se desconoce que papel interpretará, Josh Whitehouse se une al elenco de la precuela de ‘Juego de Tronos’

El actor, modelo y músico Josh Whitehouse, ha sido elegido para desempeñar un papel principal en la precuela de ‘Juego de Tronos‘ de HBO. Esta confirmación llega tras el anuncio en la jornada de ayer de la incorporación de Naomi Watts como miembro del reparto.

Según la información ofrecida por Deadline, Whitehouse es por ahora la última incorporación al elenco de la precuela de ‘Juego de Tronos’. En la información no se hace ninguna referencia a qué tipo de personaje podría interpretar. Debido al hermetismo que esta aplicando la cadena con esta precuela, es posible que no lo sepamos hasta que se publiquen oficialmente más detalles sobre la serie.

Por ahora si sabemos que la precuela tiene lugar miles de años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’. También sabemos que no aparecerán personajes o actores de ‘Juego de Tronos’.

Josh Whitehouse

La descripción oficial de la serie precuela dice lo siguiente:

“Se relata el descenso del mundo desde la edad de oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Starks, no es la historia que creemos que conocemos”.

La carrera en televisión y cine de Josh Whitehouse es aún muy corta. Entres sus pocos papeles, destaca su interpretación de Hugh Armitage en el reboot de la serie ‘Poldark’. Aunque Whitehouse es aún muy desconocido para el público, también es cierto que ‘Juego de Tronos’ se ha caracterizado por ser un perfecto escaparate para actores desconocidos.

De actrices como Gwendoline Christie, Maisie Williams, Sophie Turner y actores como Pedro Pascal o Richard Madden se sabía poco hasta llegar a ‘Juego de Tronos’. Más noticias de ‘Juego de Tronos’.