‘Preacher’ | Temporada 4: AMC se lleva la nueva temporada a Australia

preacher

Preacher, la serie producida por AMC, ha sido renovada por una cuarta temporada

Preacher‘: Jesse, el vicioso vampiro Cassidy y Tulip volverán a las pantalla de la mano de AMC con una cuarta temporada. La ficción dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg ha logrado superar la prueba de las tres temporadas y ha conseguido renovar por una cuarta, en una época en la que las series han de llegar a unos índices de audiencia astronómicos para sobrevivir más allá de la segunda.

Según ha publicado en exclusiva el medio TVLine, la cuarta temporada de Preacher comenzará en breve, y se mudará de Estados Unidos a Australia, donde sus protagonistas, Dominic Cooper, Ruth Negga yJoseph Gilgun, se trasladarán y continuarán las locas andanzas del cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon.

Recordemos que la temporada 3 de Preacher terminaba con Jesse recuperando el Génesis, y con Herr Starr jurando liderar una guerra santa tras la muerte de Allfather D’Aronique. La besuqueada de Dios sigue su curso y aunque éste no ha regresado aún a su puesto, sigue velando por la humanidad subido en su Harley.

Aún no hay fecha de estreno para la temporada 4 pero seguro que será después del verano de 2019 de la mano de HBO España en nuestro país.

preacher