Primer póster y tráiler de la serie ‘Critters: A New Binge’

póster y trailer serie 'Critters. A New Binge'

El servicio de streaming Shudder lanza el primer póster y tráiler de la serie ‘Critters: A New Binge’

Basada en la famosa franquicia de la década de 1980, llega el primer póster y tráiler de la serie ‘Critters: A New Binge‘. Esta serie de comedia-horror exclusiva del servicio de streaming Shudder, recoge la historia de los Critters, extraterrestres peludos, carnívoros e insaciables.

Como ya indicamos, la serie ‘Critters: A New Binge’ esta basada en la amada franquicia cinematográfica de los años ochenta. El estreno de la nueva serie en Estado Unidos llegará al servicio de streaming indicado el próximo 21 de marzo.

Los Critters regresan a la Tierra en busca de un amigo perdido que se quedó atrás. Aterrizan en Burbank y pronto atormentan a un grupo de estudiantes de secundaria y sus familias. Así reza la sinopsis de la nueva serie:

“Perseguidos por cazarrecompensas intergalácticas, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta y se encuentran con Christopher, un adorable estudiante de secundaria, su mejor amigo Charlie, su enamorada Dana y su madre Verónica, cuyo pasado volverá a morderlos. ¿Quién sobrevivirá? ¿Y quién será comido?”.

primer póster y trailer de la serie 'Critters. A New Binge' - Póster
Póster de la serie ‘Critters. A New Binge’.

Hace tiempo que se sabía que se estaba trabajando en una serie sobre los Critters, y ahora nos llega el primer tráiler que podemos ver a continuación.

La nueva serie servirá para continuar una historia que comenzó en 1986 con la primera película de ‘Critters’. La cinta tendría tres secuelas, incluyendo Critters 3, que presentaba a un joven y desconocido Leonardo DiCaprio enfrentándose a los traviesos monstruos.

La serie es producida por Front Street Pictures Inc. y Abominable Pictures en asociación con Blue Ribbon Content. Así se expresaba Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Blue Ribbon Content, sobre esta nueva serie:

“Han pasado más de 30 años desde que los Critters aterrizaron por primera vez en la pantalla grande. Ahora estamos increíblemente orgullosos de llevar esta franquicia clásica de culto de vuelta a los fans. Shudder es la plataforma perfecta para esta nueva y divertida versión de la amenaza extraterrestre favorita de todos”.

Si deseas seguir con más noticias de esta u otras series, puedes visitar nuestra sección principal.