Póster de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ revela Washington D.C.

Temporada 9  'The Walking Dead'

AMC lanza un nuevo póster de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ en la que se verán importantes cambios

Un nuevo póster de la temporada 9  de la serie ‘The Walking Dead‘ incorpora Washington D.C. como un nuevo escenario, al tiempo que insinúa un salto en el tiempo. Los fans de la serie saben que habrá grandes cambios para el drama zombie de AMC, cuando esta regrese este otoño con su novena temporada. El cambio más importante será ver a Andrew Lincoln, actor principal de la serie desde el primer episodio, dejando atrás su papel de Rick Grimes.

Con la marcha de Lincoln, un ex actor de la serie, Jon Bernthal, regresará para un episodio como Shane, probablemente en una secuencia de sueño o alucinación. La actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Rhee, también tendrá un papel muy reducido en la temporada 9, donde solo aparecerá en algunos capítulos. En cuanto a la historia, se espera que la serie se ajuste tras la implacable acción del arco “All Out War” de la temporada 8, con menos peleas y más desarrollo (sin duda con la ayuda de los planes que Georgie dejó con Hilltop).

Dejando a un lado las armas y los martillos, por supuesto, será mucho más fácil ahora que Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha sido capturado y su encarnación de los salvadores disuelta. Ahora la serie puede ir en distintas direcciones, y una de ellas está siendo objeto de comentarios.

AMC ha lanzado un póster (ver debajo) que ofrece a los fans algunas pistas sobre lo que podrían estar preparando para esa novena temporada. Lo más intrigante es que en el cartel indica que Washington DC será una ubicación para la nueva temporada. En los últimos años, la serie ha estado ubicada en Alejandría, Virgina, un suburbio cerca de la capital de la nación y sus alrededores, pero D.C. aún no se ha presentado.

Temporada 9  'The Walking Dead'

Además de la visión de la desmoronada cúpula del Capitolio post-apocalíptica, la imagen nos ofrece algunos otros detalles interesantes que apuntan a posibles desarrollos futuros. Justo encima del hombro izquierdo de Michonne, hay una silueta de un helicóptero, que se ha mostrado de forma aleatoria durante el transcurso de la serie, ofreciendo así una pista potencial para que el público finalmente pueda conseguir una respuesta sobre quién lo pilota.

Otra pista es proporcionada por el pelo de Rick y Maggie. Rick, por primera vez desde hace un tiempo se ve bien arreglado, y Maggie también se ha dejado crecer el pelo mucho más de lo que tenía en la temporada 8. Significa esto que ¿está a punto de ocurrir un salto en el tiempo?. Hay que recordar que la showrunner, Angela Kang, reveló recientemente que un salto en el tiempo ocurrirá en algún momento de la temporada 9, pero esto parece indicar que será más temprano que tarde.

Los fans saben ahora que Washington DC formará parte de la acción de la temporada 9. Dado que el grupo ha estado yendo en esa dirección desde que salió de las cercanías de Atlanta hace varias temporadas, es un destino que sin duda ha tardado en llegar.