‘Daredevil’ temporada 3: Peter Halpin interpretará al hermano de Foggy

Peter Halpin

La tercera temporada de ‘Daredevil’, que se estrena hoy en Netflix, contará con la incorporación del hermano de Foggy

El hermano pequeño de Foggy Nelson, Theo Nelson, aparecerá en la tercera temporada de ‘Daredevil‘. Peter Halpin será el actor que interprete a Theo en la serie. Para aquellos neófitos en la historia de los cómics de Daredevil, hay que recordar que Foggy es un personaje original creado para la serie de televisión.

La temporada 3 se estrena hoy, y se convertirá el cuarto lanzamiento de Marvel y Netflix en este 2018. La tercera temporada es muy esperada, ya que fue anunciada durante la Comic-Con de San Diego de 2016.

La nueva temporada llega tras los dramáticos eventos ocurridos en ‘Los Defensores’. Ahora, desde Deadline se confirma la aparición de un nuevo personaje en la mitología de la serie. Theo es “tan genial como su hermano mayor, pero menos impulsivo por su carrera que el socio legal de Matthew Murdock”.

Parece que Theo ha trabajado toda su vida en la carnicería de sus padres ubicada en la Cocina del Infierno. Eso parece implicar una dinámica interesante entre los dos hermanos. Mientras Foggy siguió con su carrera, su hermano se quedó en casa con los padres.

Peter Halpin

La trama de la nueva temporada está muy influenciada por los arcos clásicos Born Again y Guardian Devil. Eso indica que esta temporada podría ser un momento peligroso para Foggy.

En el arco Born Again, Wilson Fisk descubrió que Matt Murdock era Daredevil, y desató una campaña despiadada contra el Hombre sin miedo.

Es muy probable que los amigos más cercanos de Matt se vean atrapados en esa lucha entre Daredevil y Kingpin. Eso significa que Theo y los padres de Foggy podrían verse implicados en un peligro real. La nueva temporada esta al caer, y con ella el esperado regreso de Wilson Fisk.