Outlander temporada 4: fecha de estreno, vídeo y todo lo que debes saber

outlander temporada 4 avance

Todo lo que sabemos hasta ahora de Outlander 4

Outlander 4 ofrecerá a los espectadores en su nueva temporada algo diferente, así lo asegura Caitriona balfe, la protagonista de la serie revelación en sus primeras 3 temporadas.

Es bastante interesante ver cómo concibe Claire una pionera, siempre con el respeto a las tríbus nativas de norte América“, comenta Balfe. “En la temporada 4 Claire no estará exenta de problemas, tan malos o peor incluso que en temporadas anteriores, o sea que si, o sea que sí, es un personaje interesante“.

Hay que tener en cuenta que en esta nueva temporada, el país donde Claire y Jamie se encuentran es un lugar muy diferente, donde la esclavitud aún existe y los primeros pobladores, a quienes llamaban pioneros, interactuan con las tríbus nativas americanas.

Outlander 4 actores

Aunque aparecerán nuevos actoresdurante la nueva temporada, lo que sabemos hasta ahora es que Sam Heughan, Caitriona Balfe y los rostros más conocidos de la anterior temporada, repetirán en esta nueva temporada.

La actriz irlandesa Maria Doyle Kennedy será la nueva del clan Fraser, encarnará el papel de la tía Jocasta de Jamie, dueña de una plantación a la que llegarán Claire y Jamie.

Ed Speelers, actor que participó en la famosa Downton Abbey, hará el papel de Stephen Bonnet, un  pirata nacido irlandés que tendrá un papel primordial e importante en la trama de la temporada 4 de Outlander que afectará muchos de los personajes principales.

¿Brianna y Roger volverán?

Si recuerdas Outlander 3, conocimos bien a la hija de Claire y Jamie, Brianna, y también al hijo adoptivo del reverendo Wakefield, Roger MacKenzie.

Aunque ambos tuvieron una participación mas bien corta, lograron cautivar a los espectadores con su romance a medias.

Ron Moore, productor ejecutivo, comentó, “En realidad, en esta temporada 4, se muestra la historia de forma más fidedigna

Rodaje de Outlander 4

Outlander 4 ya comenzó su filmación, en estos momentos el equipo de montaje y producción de la serie, trabaja arduamente para replicar la Carolina del Norte en Escocia, y aunque cuentan con bastante tiempo para finalizar el rodaje, están apurando para cumplir los plazos de entrega.

Estreno de Outlander 4

Aunque aún no hay fecha definida para el estreno de Outlander en su temporada 4, lo que si se puede confirmar es que, su estreno será primero en Estados Unidos, y será emitida por Starz, mientras que en Europa será Amazon Prime Video quien estrenará la serie, primero en Gran Bretaña, y se espera que la fecha de estreno sea después de noviembre de este mismo año 2018, así que no queda mucho que esperar.

outlander temporada 4 avance

Outlander 4 capítulos

En esta ocasión Outlander 4 contará con 13 capítulos .

Además si te has enganchado a esta serie ya te podemos confirmar que ya está confirmada Outlander 5, y también la temporada 6, así que estás de enhorabuena.

Outlander 4 tráiler

Aquí te presento un pequeño tráiler de la temporada 4 de Outlander para ir abriendo boca.