Outlander temporada 4: El tráiler revela algo que podría cambiar la vida de Brianna para siempre

outlander

La temporada 4 de Outlander se estrenará el próxima 4 de Noviembre en EEUU a través de Starz y en nuestro país será un día después, el 5, a través de Movistar +

El tráiler de la cuarta temporada de Outlander no se ha hecho esperar y Starz ha publicado dicho avance, mientras esperamos con ansia el estreno de los nuevos capítulos de la temporada 4. Será el 4 de noviembre en EEUU y un día más tarde en España, a través de Movistar +.

Como ya sabemos, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) se instalan en la América Colonial, donde quieren crear un hogar en un país en plena época esclavista. Nuevas aventuras, así como nuevos personajes. Por ejemplo la tía de Jame que vive en River Run, Jocasta Cameron, interpretado por la actriz Maria Doyle Kennedy.

Los Fraser tratarán de adaptarse al entorno, pero Claire le deja bien claro desde un principio a la señora Cameron que ella no es una mujer como las locales: “No estoy de acuerdo con tratar a las personas como si fueran una propiedad”.

outlander
Sophie Skelton es Brianna en ‘Outlander’

Pero lo que más ha llamado la atención es la posibilidad de que Brianna (Sophie Skelton), tenga el mismo don que su madre y pueda viajar en el tiempo. Así lo podemos ver al final del tráiler, cuando se escucha la voz de Frank Randall (Tobias Menzies): “A veces la vida toma caminos que no esperamos“, mientras vemos a la joven aproximándose al círculo de piedras de Craigh Na Dun.

Esto podría cambiar la vida de Brianna para siempre, además confirmaría que Claire no es la única que puede hacerlo. En el mismo tráiler vemos como ella misma descubre una calavera con empastes de plata, como la propia Claire afirma en el adelanto: “Algo que no será inventado hasta dentro de cien años“. ¿Se trataba de otro viajero en el tiempo?. Habrá que esperar unos días para ver los nuevos capítulos de Outlander.