‘Outlander’ temporada 4 | capítulo 07: Brianna a punto de encontrarse con Jamie y Claire

outlander

El el séptimo capítulo de Outlander, titulado ‘Down The Rabbit Hole’, Briana viajará en el tiempo para encontrarse con sus padres: Claire y Jamie

Este domingo Starz emite otro capítulo de la cuarta temporada de la serie de ficción histórica, ‘Outlander‘, basada en las novelas de Diana Gabladón.

En el capítulo 4×07, titulado ‘Down The Rabbit Hole‘, (‘Por la madriguera del conejo’), podremos ver uno de los momentos más esperado de esta cuarta temporada, el encuentro entre Brianna (Sophie Skelton) y sus padres, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe).

En el capítulo anterior, el 4×06, tuvimos la oportunidad de volver a ver un personaje muy quedaos en el universo de Outlander, Lord John Gray (David Berry), quien visitaba las colonias por motivos de negocios y aprovechaba la oportunidad para ver a sus amigos, Claire y Jamie. Pero John no aparece sólo, sino que trae con él al hijo de Jamie, el crecido William.

John cae enfermo de sarampión y Jamie se lleva a William lejos durante unos días, por seguridad. Claire cuida a John con dedicación, mientas éste, durante lo delirios debido a las fiebres de la enfermedad, le confiesa a Claire sus sentimientos más íntimos hacia Jamie. Finalmente los dos se hablan y aclaran sus sentimientos cuando Gray recupera la lucidez.

outlander

¿Qué ocurrirá en el capítulo 4×07 ‘Down the rabbit Hole’ de ‘Outlander’?

En el capítulo 7 de Outlander retomaremos la trama de joven hija de los Fraser, Brianna, quien visitaba las piedras de Craigh Na Dun para tratar de viajar en el tiempo, en el quinto capítulo. El objetivo de Brianna es avisar a sus padres del incendio donde supuestamente perecerán ambos en unos años.

Según la sinopsis oficial del capítulo 4×07 Outlander:

“Brianna sigue los pasos de su madre y viaja a través del círculo de piedras de Craigh Na Dun hasta el siglo XVIII desde Escocia. La joven luchará por encontrar a sus padres en el Nuevo Mundo”