‘Outlander’ 4 | Avance 4×06: grandes reencuentros

outlander

En el capítulo 6 de la cuarta temporada de ‘Outlander’ veremos un reencuentro entre Lord John Gray y William

Otra semana más Movistar Series emite un nuevo capítulo de la temporada 4 de ‘Outlander‘. El capítulo 4×06 trae novedades y es que Jamie Fraser se reencontrará con Lord John Gray y su ya crecidito ‘hijo’ William Ransom.

Como ya es habitual Starz ha publicado la promo del episodio así como su sinopsis oficial que te ofrecemos a continuación.

En el capítulo anterior, Jamie partía con su sobrino Ian con el único objetivo de con conseguir mano de obra para la granja de Fraser’s Ridge, pero ningún granjero se mostraba partidario de aceptar dicha oferta. Los hombres temen que si aceptan trabajar para Jamie, puedan perderlo todo debido a los impuestos exagerados que ha ordenado del Gobernador en dichas tierras. Cuando Ian y Jamie deciden volver, ambos se dan cuenta que deben arreglar la montura de sus caballos. Es aquí cuando encuentran a un herrero que resulta ser Murtagh.

De regreso al siglo XX, Roger trata de encontrar a Brianna, quien está en paradero desconocido. El joven encuentra una carta dirigida a él. Mientras tanto, Brianna ha cruzado las piedras de Craigh Na Dun..

¿Qué pasará en el capítulo 4×06 de ‘Outlander’?

Después de volver a ver a Murtagh en este último episodio emitido, personaje a quien no veíamos desde la tercera temporada, cuando Jamie tuvo que llegar a un acuerdo con Lord John Gray para que Murtagh recibiera atención médica, en la prisión de Ardsmuir.

outlander

En el sexto episodio a quien veremos de nuevo será a Lord John Gray, quien se presentará en casa de los Frasier con un compañero de viaje al que Claire deberá hacer frente: en el transcurso de su viaje a Fraser’s Ridge ha contraído el sarampión.

Según la sinopsis oficial:

“Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) se sorprenden cuando Lord John Gray (David Berry) aparecen en Fraser’s Ridge con un compañero de viaje absolutamente inesperado. Cuando Gray cae enfermo, Claire debe dejar de lado sus sentimientos personales con su deber como médico”