‘Outlander’ temporada 4 | capítulo 08: Roger sigue a Brianna al siglo XVIII

outlander

El capítulo 4X08 de ‘Outlander’ Brianna se asegura un pasaje para las Colinas del Nuevo Mundo

Starz ha publicado el avance y la promo de los que será el capítulo 8 de la temporada 4 de ‘Outlander‘. En este capítulo podremos saber si Brianna (Sophie Skelton) encontrará por fin el paradero de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), sus padres, y así poder advertirles del incendio donde se supone que ambos morirán.

Pero repasemos lo que ocurrió en el capítulo anterior, titulado ‘Por la madriguera del conejo’. Brianna llega a la Escocia del siglo XVIII a través del círculo de piedras de Craigh Na Dun, pero tiene un incidente y se hace daño en el tobillo. La joven se despierta en una cama desconocida. La ha encontrado Laoghaire quien la acoge en su hogar durante un tiempo. Ambas ignoran la identidad la una de la otra, y conviven durante un tiempo hasta que la joven está totalmente repuesta.

Mientras, en el siglo XX, Roger (Richard Rankin), toma la decisión de seguir a Brianna al siglo XVIII y tiene mucha más suerte que la joven, consigue que llegar a Wilmington. Brianna, mientras tanto, saca la conversación sobre su identidad con Laoghaire. Más tarde la joven decide marcharse pero la mujer la encierra en su habitación porque quiere denunciarla por brujería. Joanie, la hija de Laoghaire, es quien ayudará a Bree a escapar, y finalmente logra asegurarse un pasaje para las colonias donde viven sus padres.

outlander

¿Qué concurrirá en el capítulo 4×08 de Outlander?

En el capítulo 8 de de la cuarta temporada de Outlander, Brianna llegará al Nuevo Mundo para reencontrarse con su madre y conocer a su padre, con el objetivo de advertirles del peligro que correrán en el futuro. Mientras, en Roger, seguirá sus pasos y el Carolina del Norte encontrará a la joven pero la alegría les durará poco, sobre todo a Brianna, que descubre que no fue del todo sincero con ella.

Sinopsis oficial del capítulo 4×08 de Outlander

“La cuidadosa búsqueda de Brianna por parte de Roger da sus frutos cuando el hombre encuentra a la chica en Wilmington. Pero su romántica reunión sufre un importante revés cuando Brianna descubre información relevante que él mantuvo intencionadamente oculta”