Sophie Skelton, actriz que interpreta a la hija de Jamie Fraser (Sam Heughan), Brianna, cumplía 25 años el pasado 7 de marzo

Está claro que el elenco al completo de la serie de Starz, ‘Outlander‘, está muy unido. No es la primera vez que Sam Heughan o Caitriona Balfe demuestran en las redes sociales lo unidos que están, y esta vez le ha tocado el turno a la joven actriz británica Sophie Skelton. Y es que Heughan, muy activo, tanto en la red social Instagram, como en Twitter, no ha querido dejar pasar el momento de felicitar a su compañera de reparto.

El pasado 7 de marzo, Sophie cumplía la bonita cifra de 25 años y Sam Heughan la felicitaba en su perfil de Instagram con una ‘historia’ adorable de una escena que pasará a la posteridad de la serie: El momento en el que Brianna conocía a su verdadero padre al viajar al pasado a través del Círculo de Piedras de Craigh Na Duhn.

Finalizaba esta felicitación con esta imagen que ha despertado la curiosidad de los seguidores de la serie, en la que Sam añadía un gorrito de cumpleaños a Sophie y un matasuegras en su propia boca: “Feliz Cumpleaños, Mini Pelirroja“, mientras que añadía una sarcástica imagen que reza: “Eres tan vieja“.

felicitacion outlander

Algo que sí está realmente claro es que esta escena es muy especial para la actriz, ya que ella misma aseguraba en declaraciones a finales de 2018, que fue un momento especial entre Heughan y ella:

Es una de mis escena favoritas, no sólo porque es uno de los momento más esperado de la novela, sino porque Bree está pasando por muchos problemas. Conocer a Jamie en ese mismo momento, es un alivio más que cualquier otra cosa. La acerca a su madre y de pronto se siente en casa y a salvo

outlander