‘Outlander’: ¿Qué ocurrirá con Jamie Fraser en la temporada 5?

outlander

Jamie Fraser pasará por serias dificultades en la temporada 5 de ‘Outlander’

Jamie Fraser, interpretado por el actor Sam Heughan, en ‘Outlander‘ recibió una orden que dejó a todos en vilo, al final de la última temporada. En la temporada 5 deberá lidiar con ella y tomar una importante decisión.

El Fraser lograba liberar a Roger (Richard Rankin) de su cautiverio, disfrutando de un gran victoria. Pero más tarde descubríamos que el Gobernador Tryon (Tim Downie) le encargaba que moviera ficha contra el grupo que lidera Murtagh (Ducan Lacroix). El objetivo es darles caza, pero ¿será capaz Jamie de apresar y dar fin a su propio Padrino?

Por otro lado, si Jamie desobedece la orden directa del Gobernador podría enfrentarse a terribles consecuencias, para él, y para su propia familia. En la temporada 5, Jamie deberá enfrentarse a esta terrible decisión, y también a la mala relación que guarda con Roger. Esto es debido a su encuentro con el marido de Brianna (Sophie Skelton), cuando lo confundió con el violador de su hija. No tenemos claro si serán capaz de convivir uno al lado de otro, después de lo ocurrido.

La cosa no pinta nada tranquila para la próxima temporada. Y es que los Fraser no tenían planeado que Brianna, su marido y ahora su hijo, se quedaran en su casa, con los problemas de convivencia que podrían surgir. Habrá que esperar a ver qué ocurre en los nuevos capítulo de la temporada 5. Mientras, el rodaje ya se encuentra en marcha desde hace un tiempo, y ahora se encuentra en Escocia.

outlander