‘Outlander’ | Murtagh provocará serios problemas entre Jamie y Claire en la tempodada 4

Outlander

Sam Heughan, actor que da vida Jamie Fraser en ‘Outlander’, ha revelado algunos detalles de lo que ocurrirá en la cuarta temporada de la ficción de Starz

Este lunes se estrenará un nuevo capítulo de ‘Outlander‘ en nuestro país a través de Movistar Series. Si eres de los que no esperan a que se estrenen en España, probablemente ya habrás visto el último episodio, donde Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) tienen varios reencuentros. Pero en este capítulo hablaremos del que tiene lugar en el capítulo anterior, el quinto de la cuarta temporada.

SPOILERS: No sigas leyendo si no has visto el capítulo 4×05 de Outlander

La ficción de Starz emitió el capítulo 4×05, tituladoSavages, en el que pudimos ver la reaparición de un personaje que no veíamos desde la tercera temporada de Outlander- Hablamos de Murtagh (Duncan Lacroix), padrino de Jamie, quien lo pasaba realmente mal en la tercera temporada y que salvaba la vida gracias a la ayuda de su ahijado y de Lord John Gray, tras los muros de la prisión de Ardsmuir. Si ya has visto el  quinto episodio sabrás que Jamie e Ian se encuentran con Murtagh, quien trabaja como herrero en una localidad cercana a Fraser’s Ridge.

Pero, según palabras del actor Sam Heughan, la presencia de Murtagh no será tan placentera para los Fraser, asegurando que ambos hombres ya han madurado y podría n estar en el mismo bando. Así lo explicaba el actor irlandés para el medio TVLine:

“Jamie ya ha madurado y es un hombre. Tener a este viejo cascarrabias en su vida causará algunos problemas. Están a ambos bandos de la Guerra de los Reguladores. Los espectadores pueden imaginar lo que esto puede significar. Siempre ha habido un vínculo especial entre Murtagh y Jamie, no es tan explícito, pero es su padrino, ha sido su guía duramente mucho tiempo. Para Jamie significa mucho tenerlo de vuelta”

Outlander
Outlander 4×05 ‘Savages’