‘Outlander’: El adelanto de la temporada 4 muestra a Jamie y a Claire en su nueva vida

outlander

La cadena STARZ ha publicado un adelanto en forma de teaser-trailer de la cuarta temporada de ‘Outlander’

Terminada una exitosa tercera temporada de la serie estrella de STARZ, ‘Outlander‘, ya nos vamos preparando para lo que será su cuarta temporada en la que veremos más unidos a la pareja, Claire y Jamie y como no, con inquietantes misterios que nos tendrán en vilo episodio tras episodio. La cadena ha publicado un teaser-trailer en el que hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que será esta nueva etapa de la serie.

Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Blafe) llegan a River Sun, donde visitarán a la tía de Jamie, Jocasta, que no ve desde que era un niño. Los Fraser, se adaptan al nuevo medio sin ningún problema, encajando entre sus gentes a la perfección, y disfrutando todo lo que pueden con el pequeño de la familia, William.

En el adelanto tampoco pueden faltar algunas escenas íntimas entre Jaime y Claire, quienes profesan su amor allá donde van. Pero tampoco faltará la chispa de misterio atemporal en esa nueva temporada, Claire descubre una calavera con empastes dentales, que se supone que fueron inventados mucho después de la época en la que se encuentran viviendo.

outlander

Como ves, a esta nueve entrega de Outlander no le falta de nada, y ya está todo preparado para que el próximo mes de noviembre podamos disfrutar de los nuevos episodios. EL rodaje termino hace algo menos de un mes y ahora sólo queda esperar hasta su estreno.