Un nuevo personaje del pasado de ‘Lucifer’ cambiará todo en la temporada 4

La temporada 4 de la serie serie Lucifer se emitirá en Netflix

La presencia de un nuevo personaje del pasado de Lucifer Morningstar, traerá importantes cambios a la temporada 4 de la serie

Ahora que Netflix ha salvado la popular serie de DC / Vertigo, ‘Lucifer‘, los fans pueden dejar de pensar en la posibilidad de que los impactantes momentos finales de la temporada 3, no tengan nunca una resolución adecuada. La temporada 4 continuará con la historia, en la que ademas llegará un nuevo personaje vinculado al pasado de Lucifer Morningstar.

Al responder a las preguntas de los lectores, TVLine reveló que la temporada 4 de de Lucifer -que ya se emitirá por Netflix-, presentará a este nuevo personaje. Al parecer esta nueva incorporación a la trama de la serie, cambiará todo lo que hasta ahora esta relacionado con la misma.

El co-showrunner Joe Henderson realizo el anuncio en el sitio web de noticias de televisión, y agregó que la nueva incorporación al elenco “aportará una dimensión completamente nueva a todo“. Aunque por el momento no se ha informado de nada que nos pueda ofrecer una pista sobre la identidad de este nuevo y misterioso personaje, el portal de noticias si ha confirmado que el co-showrunner no se estaba refiriendo a Azrael, también conocido como el Ángel de la Muerte. Eso indica que hay al menos un nombre seguro que se descarta de la lista de posibles personajes.

 La temporada 4 de la serie serie Lucifer se emitirá en Netflix

La serie Lucifer, que fue cancelada por la cadena de televisión FOX, fue recientemente rescatada por el servicio de streaming Netflix. Gracias sobre todo al esfuerzo y al apoyo de los fans incondicionales de la serie, la serie pudo finalmente ser rescatada. Ahora lo espectadores no solo podrán ver la cuarta temporada de ‘Lucifer’, sino que ademas la verán de golpe, ya que Netflix emitirá todos lo episodios sin tener que esperar semana tras semana para verlos.

En la actualidad, las tres primeras temporadas de Lucifer están disponibles para su emisión por el servicio de suscripción de vídeos bajo demanda, Hulu. La temporada 4 de la serie ‘Lucifer’ estará disponible para ser emitida en Netflix, cuando regrese para finales de este año o a principios de 2019.