Kara Sevda: Conoce a Nihan Sezin (Neslihan Atagül), la actriz turca revelación

kara sevda nihan sezin

Neslihan Ataül es Nihan Sezin en la serie turca que está arrasando

Te contamos todo lo que no sabías de la protagonista de Kara Sevda, Nihan Sezin, (Neslihan Atagül), actriz turca que ya es toda una celebrity en su país.

La guapísima actriz que da vida a Nihan Sezin de la serie turca Kara Sevda nació el 20 de agosto de 1992 en Turquía y mide 1´68 ctms de altura. Su padre es de Rusia y su madre de Bielorrusia, tiene solamente un hermano y desde que era muy pequeña ya anhelaba ser actriz.

Neslihan Atagül es una apasionada de los deportes le encanta la natación y el voleibol, también le gusta leer y montar a caballo. En su parte más oscura, nunca mejor dicho, es el miedo a la oscuridad (nictofobia).

En su red social de Instagram tiene más de 7 millones de seguidores lo cuál le ha hecho muy famosa en su país. Su éxito le ha llevado a ser la imagen de una reconocida marca de productos para el cabello.

Una carrera ascendente

Su trayectoria como actriz empezó en el año 2006 en donde hizo un papel en la serie ‘Las hojas que caen’, ese mismo año interpretó un corto papel en la película ‘Primer Amor’ el cual la condujo a ganar el premio por ‘actriz revelación’ en el Festival de Cine de Orb Boll.

Cinco años más tarde actuó de protagonista en ‘ La vida continúa’ y también en el filme ‘Araf’. Con la película ‘El reparto’ triunfó en el Festival de Cine de Venecia.

Su gran oportunidad antes de triunfar con Kara Sevda, llegó con la novela ‘Faith Harbiye’ donde conoció al actor Kadir Dogulu con el que se casó en el año 2016. Ese mismo año perdió a su padre el cual falleció de forma repentina, por lo que fue un duro golpe en su vida para la protagonista de Kara Sevda.

La serie de Kara Sevda ha llegado a revolucionar al mundo entero ya que ha encajado muy bien con los reyes de las telenovelas como puede ser Colombia y Brasil..

kara sevda nihan sezin