‘Nightflyers’ de Netflix | Tráiler de la serie del autor de ‘Juego de Tronos’

Nightflyers Netflix

Netflix lanza un póster y un tráiler de ‘Nightflyers’ en el que se revela la fecha de estreno a nivel internacional

Netflix ha lanzado un póster y un nuevo tráiler de la serie ”, adaptación de la novela de ciencia ficción del autor de ‘Juego de Tronos’, George R. R. Martin. La serie llegará al servicio de streaming en países fuera de los Estados Unidos a partir del 1 de febrero. Esta es la sinopsis de la próxima serie del servicio de streaming:

“La serie ‘Nightflyers’ sigue a ocho científicos inconformistas y a un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar. Suben a bordo de la ‘Nightflyer’, una nave con una pequeña tripulación muy unida y un capitán solitario, con la esperanza de entrar en contacto con la vida alienígena. Pero cuando comienzan a ocurrir eventos aterradores y violentos, comienzan a cuestionarse unos a otros, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó”.

A continuación vemos el nuevo tráiler de la serie ‘Nightflyers’ que dura casi 2 minutos.

En el tráiler se revela como ya indicamos la fecha de estreno de la serie en Netflix a nivel internacional. La serie se ha emitido primero en Estados Unidos. Junto a este tráiler también se ha lanzado un póster que podemos ver debajo.

Nightflyers de George R. Martin
Póster de la serie ‘Nightflyers’ de Netflix.

La serie ‘Nightflyers’ esta basada en las obras literarias del novelista estadounidense George R. R. Martin. El autor de ‘Juego de Tronos’ también se desempeña como productor ejecutivo de la serie. Lo hace junto a Brian Nelson, Mike Cahill y Andrew McCarthy.

El reparto principal de ‘Nightflyers’ cuenta con Eoin Macken, David Ajala, Jodie Turner-Smith, Angus Sampson, Sam Strike, Maya Eshet, Brían F. O’Byrne, Gretchen Mol, Bronte Carmichael, Miranda Raison, Phillip Rhys, Zoë Tapper y Gwynne McElveen.

La nueva serie ‘Nightflyers’ estará disponible en el gigante del streaming a partir del 1 de febrero.