Netflix anuncia la serie de anime sobre la mitología griega, ‘Gods & Heroes’

Netflix serie anime 'Gods & Heroes'

Netflix amplia su contenido original con la serie de anime ‘Gods & Heroes’

Netflix ha anunciado que está ampliando su contenido de producción original con una nueva serie de anime de ocho episodios titulada ‘Gods & Heroes‘ (Dioses y héroes). La serie estará inspirada en la mitología griega y sigue al hijo ilegítimo de Zeus en su tarea de salvar el cielo y la tierra.

Sin embargo, la tarea que acometerá no será nada fácil. Este es el adelanto de la trama de la nueva serie de anime del gigante del streaming:

“Un joven abandonado por su pueblo se entera de que es el hijo ilegítimo de Zeus. Sólo él puede salvar tanto el Cielo como la Tierra. Pero para hacerlo, debe sobrevivir a la ira vengativa de una diosa que lo quiere muerto. También deberá enfrentarse a las monstruosas fuerzas del mal que se alinean contra él”.

Sobre esta nueva serie de anime hablaron sus creadores, Vlas y Charley Parlapanides (Inmortales, Death Note, quienes daban de esta forma las gracias a Netflix y Powerhouse Animation:

“En Gods & Heroes queríamos contar una historia totalmente original ambientada en el amado mundo de la mitología griega. Estamos agradecidos por un elenco tan asombroso y por los grandes socios creativos de Netflix y Powerhouse Animation. Ellos siguen ampliando el género de anime de una manera con la que sólo habíamos soñado”.

Tanto Vlas como Charley Parlapanides tienen un historial excepcional de contar historias apasionantes ambientadas en mundos fantásticos. Ambos están encantados con la idea de llevar su visión única de los dioses del Monte Olimpo a todos los seguidores de la plataforma Netflix.

Netflix serie anime mitología griega 'Gods & Heroes'

En el elenco de los interpretes que pondrán la voz de los personajes de ‘Gods & Heroes’ se encuentran Jason O’Mara, Mamie Gummer, Chris Diamantopoulos, Derek Phillips, Jessica Henwick, Melina Kanakaredes, Claudia Christian y Elias Toufexis.

Si deseas conocer algunas de las series de la plataforma Netflix para este 2019, puedes verlas aquí.