Netflix renueva ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ para las temporadas 3 y 4

La actriz Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

El servicio de streaming Netflix anuncia que renueva ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ para las temporadas 3 y 4

Netflix ha encargado otros 16 episodios de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, por lo que la serie renueva para las temporadas 3 y 4. Estas dos nuevas temporadas comenzarán la fase de producción en 2019. La temporada 2 se estrenará el 5 de abril de 2019. El productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa (Nicaragua) mostraba así su alegría por la renovación de la serie por dos temporadas más:

“¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de seguir contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble reparto y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka.”

La serie presenta el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente. Es una oscura historia de madurez que trafica con el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

La actriz Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Siguiendo la línea de ‘El exorcista’ y ‘La semilla del Diablo’, esta adaptación nos muestra a una Sabrina que lucha por reconciliar su doble naturaleza, mitad bruja y mitad mortal. A la misma vez, se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan y al mundo de la luz del día donde convive con los humanos.

La serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina está protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Gavin Leatherwood. El actor Jedidiah Goodacre (Los 400) se unirá a la serie como el legendario personaje Dorian Gray. Por otro lado el actor Alexis Denisof (Grimm) interpretará a Adam Masters, el novio de Mary Wardwell.

Puedes seguir leyendo más noticias de series de televisión en nuestra categoría principal.