La maldición de Hill House 2 confirmada para una segunda temporada (en Netflix)

Netflix renueva 'Netflix renueva 'La maldición de Hill House' para una segunda temporada

Netflix confirma que renueva ‘La maldición de Hill House’ para una segunda temporada con un pequeño teaser

El gigante de streaming Netflix renueva la serie de terror ‘La maldición de Hill House‘ para una segunda temporada. Sin embargo, ya que se trata de una antología, la serie contará con un nuevo elenco de personajes, así como una nueva ubicación.

Según se informa desde TVLine, esa segunda temporada llevará el nombre de ‘The Haunting of Bly Manor‘.

The Haunting of Bly Manor estará basada en la novela gótica de terror ‘The Turn of The Screw‘, del escritor estadounidense Henry James. La trama tiene lugar en el interior de una antigua mansión de campo embrujada. Recordamos que la primera temporada se basó en la novela homónima de Shirley Jackson.

Netflix confirmó la renovación de la serie para una segunda temporada, a través de un rápido teaser publicado en su página de Twitter.

El creador de la serie Mike Flanagan y el productor ejecutivo Trevor Macy, habían firmado un acuerdo de varios años con el popular servicio de streaming para producir contenido original. Así se expresaba sobre ambos Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix:

“Mike y Trevor son maestros en la creación de historias auténticamente aterradoras que dejan al público en el borde de sus asientos, pero son incapaces de apartar la vista. Estamos emocionados de continuar nuestra asociación con ellos en la serie de ‘The Haunting’ y en futuros proyectos.”

Netflix renueva 'Netflix renueva 'La maldición de Hill House' para una segunda temporada

Por ahora e desconoce si alguno de los actores de la temporada 1 regresará para interpretar a nuevos personajes. Esto es algo que si hemos visto en series como ‘American Horror Story‘.

La primera temporada estuvo protagonizada por Carla Gugino, Elizabeth Reaser, Michiel Huisman y Timothy Hutton. Aunque lógicamente no formará parte de las series de Netflix para este 2019, si lo hará cuando la temporada ya este disponible.