Netflix da luz verde a ‘Black Summer’, una nueva serie sobre zombies

black summer

Netflix da luz verde a una nueva ficción sobre zombies: ‘Black Summer’

Netflix está cociendo en el horno una nueva serie apocalíptica sobre zombies. Hablamos de ‘Black Summer’, una nueva ficción dramática en el que podremos ver un escenario postapocalítico durante un caluroso verano, en el que la humanidad deberá hacer frente a su inevitable destino. Aún hay pocas noticias sobre esta interesante serie de Netflix, pero lo que si sabemos es que su protagonista será Jaime King, conocida por su papel de Wendy en la película ‘Sin City‘.

La trama de ‘Black Summer’ no puede ser más interesante: Una madre, que ha visto como su hija desaparecía en medio del Apocalipsis, hará todo lo posible para encontrarla. La joven se une a un grupo de refugiados americanos, con lo que se enfrentará a un mundo hostil, lleno de adversidades, y a un nuevo estilo de vida durante el holocausto zombie. Deberá asumir decisiones que se le presentarán complicadas debido a la brutalidad de la situación.

De momento no hay más información sobre ‘Black Summer’, pero según adelanta el portal ‘Deadline‘, Netflix ya ha encargado 8 episodios para su producción. Los showrruners de la serie serán los de la conocida serie ‘Z Nation‘, hablamos de John Hyams y Karl Schaefer. Aún se desconocen la fecha de estreno.

black summer