NBC renueva la serie ‘The Blacklist’ para la temporada 7

NBC renueva serie 'The Blacklist' temporada 7

NBC confirma que renueva la serie ‘The Blacklist’ para la temporada 7 con el mismo reparto

Con el regreso de todo el elenco principal confirmado, NBC confirma que renueva la serieThe Blacklist‘ para la temporada 7. Con James Spader a la cabeza, la serie ‘The Blacklist’ se convirtió pronto en un gigante de las audiencias. Fue muy bien recibida por el público y la crítica en líneas generales.

La serie se encuentra ahora en su sexta temporada, con Spader como el ex agente del gobierno Raymond “Red” Reddington y Megan Boone como Elizabeth Keen. Actualmente esta inmersa en medio de una trama dedicada a la encarcelación de Red, y a su obligación de declararse culpable en un esfuerzo por idear una fuga.

Mientras él ha estado ocupado con su vida en prisión, Keen y su  grupo de operaciones han continuado buscando gente de la lista negra. Ahora, según informa Deadline, NBC le ha concedido a The Blacklist una séptima temporada.

NBC renueva serie 'The Blacklist' temporada 7

Sin embargo, dado que los acuerdos de transmisión estándar para los miembros del reparto duran seis años, la decisión de extender la serie se redujo a si los miembros del elenco estarían de acuerdo o no en regresar.

El informe indica que James Spader extendió previamente su contrato por una séptima temporada. Sin embargo, sus compañeros aún no habían recibido nuevos contratos. Una vez que NBC pudo asegurar esos nuevos acuerdos para Megan Boone, Diego Klatenhoff y Harry Lennix, decidieron optar por la renovación anticipada.

La confirmación del futuro de ‘The Blacklist’ tranquilizará sin duda a los fans. Sobre todo, a lo que ya se preguntaban si la serie podría llegar a su final después de su sexta temporada.

Todavía quedan doce episodios por emitir de la actual temporada. La noticia también elimina cualquier posibilidad de que uno de los cuatro miembros del elenco principal mencionados, muera durante esta temporada.