NBC desarrolla ‘Cul-De-Sac’, primera serie de terror de la franquicia de Blumhouse

NBC desarrolla 'Cul-De-Sac', franquicia de Blumhouse

NBC desarrolla el drama de terror ‘Cul-De-Sac’, primera serie de la franquicia de Blumhouse

NBC y Blumhouse están desarrollando una serie sobre el drama de terror ‘Cul-De-Sac‘, que podría lanzar una franquicia completa de la serie de eventos “Blumhouse Presents”. Después de establecerse como un jugador importante en el horror independiente, con éxitos con franquicias como ‘Actividad Paranormal’, ‘Insidious‘ o ‘The Purge‘, por no mencionar las exitosas películas de ‘Split’ y ‘Déjame salir’ ambas de 2017, Blumhouse Productions ha comenzado a expandirse hacia la televisión con grandes planes para los próximos meses.

La división de televisión de Blumhouse ya tiene en su lista próxima una versión en pantalla pequeña de la exitosa franquicia de películas ‘The Purge’. Blumhouse también se une a HBO para el drama de suspenso ‘Sharp Objects’, basado en el libro de Gillian Flynn y protagonizada por Amy Adams. En la agenda del estudio también están su trabajo con Hulu en la serie de terror de antología Into the Dark, y la miniserie de acción y terror de Netflix, ‘Ghoul’.

NBC desarrolla 'Cul-De-Sac', franquicia de Blumhouse

Según la información ofrecida por Deadline, Blumhouse se unirá con NBC para llevar a cabo el drama de terror ‘Cul-De-Sac’, junto al guionista de la serie de televisión ‘Scream’, Brian Sieve y la directora de la película para televisión ‘The Fix’, Larysa Kondracki.

Según se informa, el plan final podría ser que la nueva serie lanzase una franquicia completa de la serie de eventos “Blumhouse Presents”, posiblemente en la línea de ‘American Horror Story’.

Las puertas están abiertas y la emisión de muevas series de TV pronto se verá impulsada con múltiples y nuevos proyectos de terror de estilo antológico. Estos incluyen la serie ‘Black Rose’ de la cadena The CW, centrádas en historias escritas y dirigidas por mujeres; una nueva serie de terror de Netflix del director Guillermo Del Toro; y una nueva serie de antología de terror de John Carpenter para Syfy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here