Nathan Lane se une a Natalie Dormer en el spin-off ‘Penny Dreadful: City of Angels’

Nathan Lane se une a Natalie Dormer en el spin-off 'Penny Dreadful. City of Angels'

El actor Nathan Lane se sube al elenco del spin-off  ‘Penny Dreadful: City of Angels’

Nathan Lane se une a la serie spin-offPenny Dreadful: City of Angels”. El actor será uno de los protagonistas de esta futura serie de Showtime. Esta serie se presenta como una secuela de la serie original, que estuvo protagonizada por Timothy Dalton y Eva Green. La secuela centrará su trama en la ciudad de Los Ángeles de 1938.

Todos los seguidores de la serie original, recordaran que esta se establecía en la Inglaterra del siglo XIX. La historia de la secuela girará en torno a un asesinato que causa impacto en la ciudad de Los Ángeles.

Como en cualquier caso se necesitarán investigadores, y ahí es donde entra en juego el detective Tiago Vega, interpretado por Daniel Zovatto y el personaje que interpreta Nathan Lane. Este personaje es Lewis Michener, un veterano oficial de la policía de Los Ángeles. Este se convierte en el socio de Tiago y en su mentor.

Nathan Lane se une a Natalie Dormer en el spin-off 'Penny Dreadful. City of Angels'

La serie ‘Penny Dreadful’ contó con un reparto excepcional. Basándonos en la configuración del elenco de esta secuela, parece que están siguiendo los mismos pasos de la serie original.

Además de Zovatto y Lane, la secuela también contará con la actriz británica Natalie Dormer, quien se unió recientemente al reparto. Dormer interpretará el personaje de Magda, un demonio que puede adoptar cualquier forma que desee.

Parte de que la serie original fuera tan polifacética, fue la forma en que los personajes trabajaron para unirse en equipo. Algunos de ellos compartieron historias de fondo juntos El hecho de que los personajes de Nathan Lane y Daniel Zovatto ya se hayan establecido como detectives y socios de la policía, debería poner en marcha esa dinámica de equipo desde el principio.

El tiempo dirá cómo se cruzan lo sobrenatural y el asesinato. Dado que esta es una continuación de Penny Dreadful, deberían estar estrechamente relacionados