‘Mi hija’, avance 28 febrero: Öykü se entera que Demir sabe la enfermedad que ella sufre

'Mi hija', avance 28 febrero: Öykü se da cuenta que Demir sabe la enfermedad que ella sufre

‘Mi hija’: Demir descubre que el abuelo de Öykü la ha nombrado heredera absoluta

Avance 28 febrero. Después de que Öykü ha descubierto que Asu es su madre biológica, Demir tiene miedo que le quiten a su pequeña. Demir llama a Candan para que cuide de Öykü mientras él trabaja y éste se pone muy nervioso cuando su amiga le manda un beso telefónico…

Öykü ensaya muy ilusionada su papel de Blancanieves en el colegio. Ügur va a la escuela a recogerla y mantiene una interesante conversación con su profesora Sevgi. Al mismo tiempo Demir sufre un pequeño accidente en su nuevo trabajo.

Asu acude a casa de Demir para llevarse a su hija, pero Candan se lo impide y llama a Demir. La veterinaria se sorprende al descubrir que Asu es la madre de Öykü. La niña hace una importante pregunta a Asu: ¿Por qué la abandonó cuando era un bebé? pero no obtiene respuesta.

Ügur está dispuesto en hacer sus particulares investigaciones y sigue los pasos de Asu hasta el despacho de un abogado.

Öykü se pone a razonar y descubre que su padre podría saber la verdad de su enfermedad. La niña se da cuenta que Demir la engaña diciéndole que las pastillas que le da son vitaminas, cuando realmente es su medicación…

Asu se lleva a Öykü hasta el hospital y su abuelo moribundo le da a escondidas una nota. Tiempo más tarde, Demir lee esa nota y descubre que su hija es la heredera absoluta de la fortuna de su abuelo. Demir se reúne con Asu y le confiesa que ya sabe por qué quiere la custodia de Öykü…

Asu regresa al hospital para reclamarle a su padre, pero lo dicen que acaba de morir…Bajo un gran llanto, le cuenta a Cemal que su padre ha muerto y que Demir se ha enterado de la verdad.

Tras descubrir que su padre sabe lo de su enfermedad, Öykü le deja su diario a Demir para que lo lea y éste se emociona…Le confiesa a su hija que jamás volverá a mentirle.

'Mi hija', avance 28 febrero: Öykü se entera que Demir sabe la enfermedad que ella sufre