‘Mercado Central’ avance 85: Javier y Jorgen tienen nuevos proyectos para el mercado

Elias y Javier/ Javier de Agustín, Manuel Fiestas, Sergio Martínez/ RTVE

‘Mercado Central’ avance 85: Jorge consigue una ayuda para renovar los puestos del mercado

‘Mercado Central’ avance del capítulo 85 para el viernes día 24 de enero: Hortuño se entera de que el concejal de Obras y Equipamientos ha concedido una ayuda a Jorge para proceder a la renovación de los puestos del mercado.

Hortuño le pide ayuda a Germán, el hijo de Elías, para que fotografíae los proyectos que ha presentado Jorge.

Celia, que está muy preocupada se decide a ir a ver a Adela para confesarle que la amante de su marido Elías es ella, sin embargo, Adela ya lo sabe. Germán, el hijo de Adela y Elías es testigo de todo.

Nacho ha acaparado todos los cuidados de Rosa, su mujer, y no permite que Noa se encargue de nada, algo que a la chica le inquieta.

Jesús se niega a firmar un contrato con una importante cadena de supermercados que ya rechazó en su día. Se enfada con Elías por intentar engañarle colándoselo entre otros documentos a firmar.

Javier, el gerente del mercado con la ayuda de Jorge valoran los proyectos para renovar los puestos vacíos. Ambos escogen uno que supone convertir el puesto de pescadería en un restaurante de pescado fresco que se hace al momento según la elección del cliente.

'Mercado Central' avance 85: Javier y Jorgen tienen nuevos proyectos para el mercado
Elias y Javier/ Javier de Agustín, Manuel Fiestas, Sergio Martínez/ RTVE