Mercado Central avance 8: Celia y Jorge pasan juntos una velada agradable

Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Mercado Central avance 8: Carla se enfada con Samuel

Mercado Central avance capitulo 8 para el miércoles día 02 de octubre: Elías, que acaba de comprar el Bar Central  despide a Jonathan  para que Rosa se vea obligada a trabajar con Lorena.

Rosa, sigue hundida despues de que apareciera el cadaver de una chica en el edificio de enfrente del mercado. Teme que en cualquier momento esa chica puede ser su hija Noa y esa idea le destroza. Sigue pensando que su hija no se fue voluntariamente,  y cuando ve la foto de una chica en el periódico  piensa que es su hija.

Paolo cambia su posición respecto al mercado presionado por Elías y Doménico, el mejor amigo de Paolo entra a trabajar en la pizzería.

Carla se enfada con Samuel porque se entera de que está detrás de la oferta de trabajo que ha recibido. Samuel le deja su diario a Carla.

Una noche, después de cuadrar el dinero de la caja, Celia se dispone a salir del establecimiento cuando de da cuenta de que se se ha quedado encerrada en el mercado y no le queda otra que llamar a Jorge.

Asustada, a Celia no le queda otra que llamar a Jorge, quien corre en su búsqueda. “Deberías haber tenido más cuidado. Otra vez quizá no esté por aquí cerca para rescatarte”, le dice Jorge.

Después de una larga conversación, Celia y Jorge terminan cenando juntos y disfrutan de una velada de lo más agradable, en la que la mujer le cuenta algunos detalles de su pasado que no dejan indiferente al propietario del puesto de delicatessen.

Celiia se queda en encerrada en el mercado/ Pipo Fernández/RTVE