Nacho y Rosa, los padres de Noa

‘Mercado Central’ avance 157: Nacho quiere ingresar a Noa en un psiquiátrico para deshacerse de ella

‘Mercado Central’ avance del capítulo 157 para el  lunes día 11 de mayo. Lorena vuelve a estar ilusionada tras reconciliarse con Jorge. El hombre se lo ha pesado otra vez y queire volver a intentarlo con Lorena.

Nacho le propone a Rosa internar a Noa en un psiquiátrico para que continúe con el tratamiento, sin embargo, en un principio, Rosa no es partidaria de la idea.

Por su parte, Jonathan busca desesperadamente a su amiga Noa. El chico está preocupado pues no le coge el teléfono y, ante la situación que está viviendo, teme que Nacho haya podido hacerle daño.

Desesperado, Jonathan decide presentarse en casa de los padres de Noa, para intentar averiguar algo de su paradero, sin embargo, descuubre por sadre, que la chica padece esquizofrenia.

Elías, es consciente de que su vida está en juego si no encuentra el dinero de Velasco, por lo que trata de buscar la mochila de forma desesperada.

Cristina, acaba de recibir de mano de Doménico la parte del dinero que se llevó a Nápoles y decide dárselo a Paolo, sin embargo, lejos de alegrarse llega inclso a enfadarse.

Adela, la amiga de Cristina, decide por su cuenta hablar con Paolo para averiguar si el italiano sigue sintiedo algo por su amiga.

Nacho y Rosa, los padres de Noa
Comparte: